Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Dasten

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues eso, hago post para que vayamos poniendo fotos de nuestros escritorios, habitaciones, lugares de trabajo, vicio, etc y explicandolos un poquillo xD

Empiezo yo con algo muy cutre/modesto...

-Parte de vicio/programacion:

Como veis, no tengo CPU (Torre) ya que como estoy siempre de Madrid a Cartagena y vuelta xD, necesito algo pequeño y manejable... por eso el Samsung de mi firma. Lo acompaño de un TV/monitor externo y lo tipico, ventiladores, base refrigeradora (Cooler Master Notepal U2), un Lacie Rikiki de 1TB 2.5" y un Logitech B90 (es el raton que mas tiempo me ha durado, y con diferencia...). Tambien hay por ahi una Tarjeta de Sonido "Sweex 7.1" que uso para enchufar los altavoces del iPod, micro.. y cuando me bajo al salon el 5.1 (el portatil no tienen tantas salidas xD).

-Por otro lado (a la derecha de esa mesa) tenemos el sitio de estudio, una mesa grande y hermosa =D

Como veis, no tiene nada del otro mundo, los libros y poco mas. A la derecha se ve los altavoces del iPod que comentaba arriba ;)

Y poco mas, ahora os toca a vosotros que yo ya os he enseñado mi sitio de trabajo. Cuando este por Madrid os enseño una foto del escritorio de alli.

Oriolfs

759
Lo único que me llama la atención de la habitación es esa PS1 que tienes ahí, a mi me la han tirado hace unos meses y me tengo un cabreo encima....... :sisi3:

Yo cuando tenga ganas de hacer una foto la subo aquí xD

Ivan Martinez

Súper Moderador
Mi proxima mesa sera de ese estilo, pero el doble de larga. En mi caso, una mesa gigante es primordial, y a mas alta mejor...

Yo tengo que recoger un poco mi sancta santorum antes de hacerle fotos... tal y como está me da vergüenza hasta a mi mismo xDDD

Dasten

Súper Moderador
Miembro del equipo
Mi proxima mesa sera de ese estilo, pero el doble de larga. En mi caso, una mesa gigante es primordial, y a mas alta mejor...

Yo tengo que recoger un poco mi sancta santorum antes de hacerle fotos... tal y como está me da vergüenza hasta a mi mismo xDDD
Jajaja, al igual que yo, la mesa da los mismos viajes y aunque no es muy grande me hace el papel que necesito.. en madrid uso la misma pero cambiando las consolas por el altavoz y metiendo todos los libros delante, no sé ni como entra todo ahí.. xDD

En fin, yo el dia que tenga un sitio "fijo" y dinero para invertir en él me montare algo en aungulo de 90º y cuanto mas largo mejor xDD

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Yo pondré el mío cuando me vaya a otra casa, esto de tener aquí una mesa con monitor 22", portátil, tele 42", el pentium 3, router, una lata de monster y mil mierdas... pos no xD

Drami24

Master Chapuzas
Yo pondré el mío cuando me vaya a otra casa, esto de tener aquí una mesa con monitor 22", portátil, tele 42", el pentium 3, router, una lata de monster y mil mierdas... pos no xD
Como que no! Menos mensajes y más fotos! Que rulen xDDD :tuvieja:

Ferni

Master Chapuzas
Ahí está la gracia!!!!!

La Casio fx82ms de toda la vida YA NO SE HACEN CALCULADORAS ASÍ!
Edito: un momento... igual no es esa... xD

Oriolfs

759
:sinfotos:

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Declaro este hilo el mejor de todo el foro. Olé por Dasten! Lastima que sea el único valiente que se anime a enseñar su madriguera.
Lo que más me gusta es el taco de posit debajo la pata la mesa, juajuajuaaaa!
A ver si hago una foto a la mía y doy cancha, que esto está de un soso...

javimst

Chapuzas Jr
Buen post, en cuanto los chicos de aussar se dignen a mandarme mi pc os enseño mi templo del vicio :sisi3:

lembranza

Master Chapuzas
Pues aqui queda mi sauna personalizada xD

Se nota que paso bastante tiempo delante del pc, los codos del sillón estan destrozados:D

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
Pues ese sillón, tiene una pinta de comodidad. :roto2cafe:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Se le ve rocoso al sillón, me recuerda al que teníamos antes, son a lo retro, eso si, en verano arderás :sisi3:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Jo puta, que bien vives :sisi3:

Dasten

Súper Moderador
Miembro del equipo
No critiqueis que por lo menos ha tenido los huevos de subir fotos...

Y no digo nada...

....

....

:sisi3::sisi3::sisi3:

lembranza

Master Chapuzas
Eso eso mas fotos...
:sisi3: