• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Escucho posibles cambios en mi presupuesto.

IFreeIFly

Nuevo
:wtf: Llevo como una semana y media buscando como loco todo tipo de piezas para mi nuevo pc.Ahora que lo tengo "todo" me encantaría buscar opiniones de posibles mejoras, de posibles cambios de piezas más baratas (Porque más caro no puede ser xD).

LOS COMPONENTES QUE HE ELEGIDO PARA MI PC SON:

Procesador: i5-8600k 3.6 ghz
Placa base: Asus Prime Z370-A
Gráfica: Gtx 1080 g1 (Ya comprada por 485€)
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Fuente alimentación: Evga supernova g2 750w (Comprado 2°mano 75€)
Caja/Torre: NZXT h500i blanca
Refrigeración liquida: NZXT Kraken M22

Estas son las piezas que he elegido, he estudiado todo lo mejor que pude ya que tengo un conocimiento bajo en esto de la informatica.

Muchas gracias de antemano .

Lo veo bien, quizás un 8700K u 8700, pero está bien (En lo que a juegos y durabilidad se refiere).

Un saludo.

yo me estiraria y pillaria un 8700 aunque sea sin k para juegos entre otras cosas lo vas a notar . la grafica si es nueva buen precio , pero pillaria o otro ensamblador o otro modelo

yo me estiraria y pillaria un 8700 aunque sea sin k para juegos entre otras cosas lo vas a notar . la grafica si es nueva buen precio , pero pillaria o otro ensamblador o otro modelo
Estoy con el compañero marcos777.

Un saludo.

Entonces con una 8700 me recomiendas la misma placa, no podría ahorrar un poco más en eso?

La gráfica es "nueva", pongo comillas porque me llegó hoy desde Italia sin su caja original pero con la pieza impecable así que no sé si dudar... Una oferta de eBay y no dude..
Con ensamblador a que te refieres? Ensamblador Gigabyte?

La gráfica es "nueva", pongo comillas porque me llegó hoy desde Italia sin su caja original pero con la pieza impecable así que no sé si dudar... Una oferta de eBay y no dude..
Con ensamblador a que te refieres? Ensamblador Gigabyte?
Prueba la gráfica en un PC (Familia, amigo, etc..)

evga. asus . zotac . mis palit , siempre modelos dentro de las marcas de gama media . tipo ftw de evga . asus la estrix , zotac core ediccion , si pillas gigabyte minimo la aorus, la msi tambien esta buenas graficas . por otro lado ya se ven graficas 1080 usadas a menor precio