• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Especie de zumbido mientras juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maxthounsand

Nuevo
Registrado
20 Jul 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28
Me esta pasando últimamente que jugando un tiempo RDR 2, NFS Heat, Watch Dog 2 y ahora Fornite, empieza a sonar un zumbido/pitido largo sin parar, hasta que voy al menú del juego o salgo directamente y vuelve a la normalidad,. Ya lo desarme, limpie el fan del procesador, los módulos y las RAM, controle que este bien conectada la grafica. Hice la prueba de benchmark y me dio todo OK Please click the green button to continue. - UserBenchmark

Los componentes de la PC son:
  • B450 Aorus Elite
  • Ryzen 7 2700x
  • RX 6700 XT Red Devil
  • 2x8 gb Crucial Ballistix 3200 mhz
  • SSD 480 gb WD
  • 2 Tb Seagate
  • Fuente de alimentación Gigabyte G750H
  • El gabinete tiene 6 fans
 
Me esta pasando últimamente que jugando un tiempo RDR 2, NFS Heat, Watch Dog 2 y ahora Fornite, empieza a sonar un zumbido/pitido largo sin parar, hasta que voy al menú del juego o salgo directamente y vuelve a la normalidad,. Ya lo desarme, limpie el fan del procesador, los módulos y las RAM, controle que este bien conectada la grafica. Hice la prueba de benchmark y me dio todo OK Please click the green button to continue. - UserBenchmark

Los componentes de la PC son:
  • B450 Aorus Elite
  • Ryzen 7 2700x
  • RX 6700 XT Red Devil
  • 2x8 gb Crucial Ballistix 3200 mhz
  • SSD 480 gb WD
  • 2 Tb Seagate
  • Fuente de alimentación Gigabyte G750H
  • El gabinete tiene 6 fans
¿Suena de estas maneras?:

¿O de esta otra manera?:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si es zumbido como tal que parece un pitido me da que es tema de ventis...
De la grafica, de alguno de la caja, de la fuente,...
 
Recién me puse a jugar y a los 30 minutos empezó ese sonido molesto, me fije que que componente venia y era del UPS, es una alarma de sobrecarga, según la casa donde la compre iba a aguantar a mi PC.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba