• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Especificaciones recopiladas de AMD R9, R7 300 y Fury en una tabla

semper

Chapucillas
Con las recientes gráficas presentadas hace nada he recopilado la información en una tabla para hacerlo más fácil a la vista, no sé si por internet ya hay similares, pero ya que lo he hecho para orientarme un poco, no viene mal compartirlas con la gente xD

30kdoyc.png

2qcmahe.png

f0zos7.png

Nota: los MHz y el consumo varían según el fabricante y el modelo, estos datos se centran más en Sapphire.
Los datos de Furry aún quedan por determinar muchos campos.

Espero que sirva de ayuda y si alguien ve algún fallo que me lo diga que lo arreglo en cuanto pueda :D

Última edición:
Gracias me guardo esta información ,nunca sobra :guiño:

está muy bien el gráfico, era lo que andaba buscando

esta mal el precio de la 380.

por cierto es fury y no furry, esta puesto mal varias veces.

por cierto es fury y no furry, esta puesto mal varias veces.
Si me dijeras todo de una tacada... xD ya esta arreglado
Furry... en que estaba pensando xD quien me entienda, me entiende

...Furry... en que estaba pensando xD quien me entienda, me entiende...

Spoiler

Por cierto, muchas gracias por las tablas.
Aun sin esperanzas de comprar alguna de ellas, muy útil la información recabada.

Muy bien recopilada la informacion y perfecto para comparar cada una.

Entonces salen hoy?

Ya han salido si, en pccomponentes he visto

Estaba esperando algo así antes de decidir que GPU pillar, buscaba algo de bajo consumo y por ahora contemplaba GTX 750 - GTX 750 ti o GTX 960. Por presupuesto la última no llego, y creo que la R7 360 está por encima de las 750 o a la par de la 750ti pero algo más barata.

Respecto a las 360 - 370. ¿La diferencia de 128 bits a 256 bits es relevante como para gastar 40€ más?. Hablando de las versiones de 2GB.

Estaba esperando algo así antes de decidir que GPU pillar, buscaba algo de bajo consumo y por ahora contemplaba GTX 750 - GTX 750 ti o GTX 960. Por presupuesto la última no llego, y creo que la R7 360 está por encima de las 750 o a la par de la 750ti pero algo más barata.

Respecto a las 360 - 370. ¿La diferencia de 128 bits a 256 bits es relevante como para gastar 40€ más?. Hablando de las versiones de 2GB.

La 370 es mas potente que la 360, es decir, es una gama superior.

Que yo haya entendido en el stream que hicieron las Fury tienen bus de memoria de 4096 bits no de 512... y de alguna de ellas la salida era el 24 de este mes...

buenas tablas resumen :sisi3:

Para jugar en Full HD en ultra, cual es la más recomendable por rendimiento precio?

Un saludo

Y de las FURY, se saben cuando salen? Lo siento Borja, no me leo tu página... que seguro lo tienes puesto...

Que yo haya entendido en el stream que hicieron las Fury tienen bus de memoria de 4096 bits no de 512... y de alguna de ellas la salida era el 24 de este mes...
Los 4k de bits me parecian una burrada y de ahí que los pusiera mal xD pero bien mirado tienes toda la razón, y los GB/s también cambian haciendo unos cálculos, ya está corregido, gracias por el aviso, y lo de la fecha de salida me puedes pasar un link donde lo ponga para cercionarme? gracias! :D

Edito: Las fechas las he encontrado xD

Última edición: