• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esperar a la nueva gama de Intel?

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Buenas gente! Me pide un familiar que le monte un pc para jugar y tras leer un poco he visto que van a salir la nueva gama de procesadores... el presupuesto anda entorno a los 1000€ por lo cual pienso en un I7 pese a tener que echar algo más de dinero. Pensáis que merece la pena esperar? Puesto que solo veo que recomendáis en la gama i5. Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano ;)

Faltando poco para coffe lake yo me esperaría haber con q nos sorprende intel .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola.

Igualmente espera, porque va a haber i5´s de 6 núcleos.

Y según se está "entreviendo", el i7 CoffeeLake, le gana al R7 1700 en cualquier caso, tanto en monohilo como en multihilo, así que lo mejor es esperar. También es verdad de que yo no confío mucho en que vayan a tener buen precio; pero vamos, por el bien de intel, el i7 del que hablo, debería de estar por menos de 400€, 360€+- sería lo correcto para el 6/12, de lo contrario, no habríamos avanzado desde el 5820K.

-
La verdad es que el i5 de 6 núcleos si rinde bien, sería el procesador ideal para juegos, pasando de los caros "super I sietes".

a ver si poniendo todo seguido lo que decís os dais la respuesta vosotros mismos:

¿Esperáis que intel saque un procesador moderno, nuevo, más potente que lo actual, que lo haga a corto plazo y además salga suficientemente barato para montar un pc gamer de 1000€?

P. D. Ante la posibilidad de q no sepas como funciona el mercado, la respuesta a eso es un no rotundo.

ya hay reweiw que demuestran que barren a a los amd ryzen . si no tienes prisa esperaria , entre que los anuncian y salen a lo mejor llegan las navidades y salen luego pronto los ryzen 2

Gracias a todos. Y Johel si lees digo que "echár algo más de dinero" a fin de cuenta i7 está en torno a los 300€ cuando salgan imagino que rondarán los 350€ y mi duda es si merece la pena esperar y pagar eso pico de más. Evidentemente nadie da churras por merinas. Gracias otra vez a todos y creo que como bien decís esperare un poco

Gracias por tu respuesta..me pierdo un poco con lo último, si no entiendo mal dices que Ryzen 2 saldrá después de los nuevos Intel!? A mí es que amd...pues ni fu ni fa.. pero es cuestión de verlo. Entre los nuevos Intel y los ryzen 2 te quedas con ryzen!? Graaaacias otra vez compañero