• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA esperar o comprar

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, estoy terminando de montar mi pc a medida. Pero me surge una duda que muchos otros tambien tienen, espero las nuevas graficas o me la compro ya?
Segun he visto amd sacara 2 modelos para finales de junio, y las de nvidia sera para el proximo año
Mi problema no es esperar, sino esperar para nada, ya que tengo un presupuesto maximo de 260€ para la grafica, que en mi caso seria la 380X.
El gran lio es que no se nada del precio de las futuras graficas, y si se me van de presupuesto pues no la comprare.
que opinan? la compro ya o espero?
por cuanto creen que saldran las nuevas graficas?
 
Espera si no te urge.
 
Compañero no te lo tomes a mal pero en una semana has abierto 4 post preguntando por lo mismo.
Si es posible reutiliza tus antiguos post asi se mantiene mucho mas ordenado el foro.
Mi recomendacion es que si tienes otra grafica aunque sea un poco antigua que esperes unos meses y si no la tienes busques una barata de 2ª mano para aguantar.
 
tal vez te has confudido de persona, pero yo no he hecho ninguna pregunta relacionada con esta. Lo que si he abierto temas pero en otros apartados como procesadores.
 
Si te doy mi opinion y es personal no creo que cambie nada en la gama baja y media y seguíra igual. Quizas un poco mejor pero nada del otro mundo. Pienso que el cambio sustancial será para la altisima/alta gama solamente. Quizas el cambio en gama media se note para la siguiente generación de gpus. Yo me la compraria y a disfrutar. Total los juegos van a seguir siendo unos mal ports de consolas...

Si me equivoco siempre puedes venderla cuando quieras (con lo bueno que tendrá garantia y antes la vendes), recuperar algo de dinero y comprarte algo mejor.
 
Yo pienso lo mismo que Yiyi , no cambiara mucho en ese rango de precios , y si hay cambio lo notaras solamente con juegos realmente pesados y en unos años , ya que con una r9 380x tienes un rendimiento semejante o incluso superior a una gtx960, así que te ira todo en ultra sin problemas por ahora , a menos que tengas monitor 2k o 4k.
Si tienes un monitor FullHD a 60hz no vas a notar diferencia y te puedes comprar la R9 380x ahora mismo , ya que aunque te esperes o compres una grafica superior con ese tipo de monitores no veras diferencias alguna. En el caso de tener un monitor 2k o 4k con unos 100hz puede que sea mejor esperarse un poco mas , ahorrar y ver lo que sacan, y mientras tanto podrías intentar encontrar alguna decente de segunda mano para aguantar hasta que anuncien las nuevas.

Como he dicho antes, dependiendo de tu monitor convendría esperar o no, y también si tienes pensado cambiar el monitor.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ahora que ha salido la noticia en esta misma web que tanto la gtx 1080 y 1070 usarán Gddr5 pienso que te puedes comprar la 380x sin miedo a quedarte desfasado porque si las altas gamas no cambian menos las medias ó bajas xD
 
Arriba