• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Espere a que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar

Doble_A

Nuevo
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas tardes!
Desde hace un par de dias que quiero quitar un juego y me sale la frase de arriba: "espere a que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar".
Lo "curioso" es que intento quitar otro programa / juego y me sale la misma frase.
No se si sera un virus o que....
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Pues es obvio que es un virus, pero claro soltar así esto al tun tun sin especificar.
Porque no nos dices ni tu máquina, ni que tipo de juego es, ni si pertenece a programas como ubisoft o origin, o si en todo caso es algo casero, si requieres de una instalación a internet, ni si lo haces por el panel de control de windows o un desinstalador universal o el programa de desinstalación del programa...
Etc.. etc..

Podrías detallar un poco la situación, como por ejemplo:

Hola, tengo Windows Patata, y cuando quiero desintalar un juego de EA, Ubisoft, Steam o lo que sea a través de "ponga aquí la utilidad que se usa" con estos pasos "escriba los pasos", me dice que no puedo desintalar porque "me sale una ventana sobre, por debajo o dentro de otra ventana" etc..
El juego es "ponga aquí si es pirata, si es original, si te lo han regalado, si es de facebook, si no es un juego"...
 
Buenas tardes Oscarmr.
Disculpa mi ignorancia.
Es un I5 3,5 GH,8 gb de RAM,NVIDIA GTX960.
El windows es el 8.1
Intento borrar el juego es Max Payne 3 de Rock Star Game, me lo baje por torrent.
Intento borrarlo desde el Panel de Control-->Todos los elementos de Panel de Control-->programas y caracteristicas pero me sale una ventana que dice:"espere a que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar".
He procurado borrarlo desde el mismo juego pero el juego no "carga" por lo que tampoco puedo hacer nada.
No se me ocurre que poner más.
Gracias.
Un saludo.
 
Buenas tardes Oscarmr.
Disculpa mi ignorancia.
Es un I5 3,5 GH,8 gb de RAM,NVIDIA GTX960.
El windows es el 8.1
Intento borrar el juego es Max Payne 3 de Rock Star Game, me lo baje por torrent.
Intento borrarlo desde el Panel de Control-->Todos los elementos de Panel de Control-->programas y caracteristicas pero me sale una ventana que dice:"espere a que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar".
He procurado borrarlo desde el mismo juego pero el juego no "carga" por lo que tampoco puedo hacer nada.
No se me ocurre que poner más.
Gracias.
Un saludo.
Puede ser un virus. Pásate un antivirus y el malware bytes para ver si tienes algo. Ese mensaje sale típicamente cuando intentas deinstalar un programa sin que haya acabado de de desinstalar otro. Igual tienes algún proceso de deinstalacion que se te inicia y crea ese conflicto. Mira en el administrador de tareas qué procesos tienes y finaliza los que no sean del sistema. También puedes intentar hacer la desinstalacion desde el modo seguro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Iron500.
He pasado tanto el antivirus como el malware y sigo sin poder eliminar el juego....
Ya habia hecho lo del administrador de procesos y no estaba "en proceso".
 
Buenas noches Iron500.
He pasado tanto el antivirus como el malware y sigo sin poder eliminar el juego....
Ya habia hecho lo del administrador de procesos y no estaba "en proceso".
Supongo que has probado a reiniciar el PC, ¿No?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sip.
Ya van 2 veces....desde que he pasado el antivirus y el antimalware.
La ultima vez hace 10 min.
 
Revisa si tienes actualizaciones de Windows pendiente.
 
Buenas noches Iron500.
He pasado tanto el antivirus como el malware y sigo sin poder eliminar el juego....
Ya habia hecho lo del administrador de procesos y no estaba "en proceso".

Lo has intentado desde el modo seguro??
 
Buenos dias,cracks!!
He restaurado el windows que tenia el 21-11-15.
Y ahi si que he podido quitar el juego sin ningun tipo de problema!!!:campeon:
Pero ahora me sale un monton de ventanitas tipo: IAStorlconLaunch.exe,TiltWheelMouse.exe,firefox imagen incorrecta tambien con Ares,Utorrent.....y asi con unos cuantos;si hace falta os los pongo todos.
Tambien me sale Windows Script Host-->No se encuentra el archivo de comandos.
Supongo que seran que tengo que buscar las actulizaciones,no?
Gracias.

P.D.: En todos los iconos ejecutables del escritorio me dice imagen incorrecta pero se ejecutan igual
 
Última edición:
Me alegro que lo solucionaras. Lo que te pasa ahora es más que habitual cuando se hacen restauraciones. No es perfecto y a veces se pierden archivos por el camino. Puedes probar a a hacer una reparación del sistema con el DVD o Usb de Windows.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si hago una reparacion de sistema no se borrara todo lo que tengo?
Soy muy novato en esto.....
Gracias iron500.
 
Si solo es reparación no se borra nada. De todas formas cuando va a borrar algo la aplicación te avisa que lo que vas a hacer borra datos. Si no te dice nada quédate tranquilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahora lo hago y os digo como ha ido.
De nuevo muchas gracias iron500!!
 
Ya esta solucionado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Me alegro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba