• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esquema r9 280

mxtxxclave

Nuevo
Hola, no se si este seria el lugar adecuado pero
ando necesitando el esquema de la tarjeta grafica r9 280 de gigabyte, si es que alguien por ahi y lo tiene y me lo puede pasar

Es el modelo gv-r928wf3oc-3gd rev:1.0

• Like
Reacciones : O3M
Hola, no se si este seria el lugar adecuado pero
ando necesitando el esquema de la tarjeta grafica r9 280 de gigabyte, si es que alguien por ahi y lo tiene y me lo puede pasar

Es el modelo gv-r928wf3oc-3gd rev:1.0
A esquema te refieres por el diseño de su circuiteria, componentes, etc?
Si es por eso es casi imposible hacerte con dicho esquema a no ser que alguien de algun servicio tecnico electronico especializado en reparaciones de hardware lo tenga de ese modelo en concreto y ademas lo quiera compartir si das con esa persona...
Tampoco hay webs especificas que esten dedicadas a recoger y publicar esos contenidos.
Seguramente tienes una 280 con algo jodido o con algun problema y por eso lo buscas verdad?.
Si es así y si quieres, comentanos que le pasa a ver si te podemos echar un cable....

Asi es, tras estar buscando mucho solo encontré la de 270 y 290, y su problema es que entro en corto, no se exactamente en donde lo lleve a reparar y me dieron ese diagnostico así que queria intentar encontrarlo yo con el plano ya que tengo experiencia con electrónica pero de celular nada más
Igual gracias

• Like
Reacciones : O3M