Buenas tardes, y feliz año nuevo un poco tarde, bueno antes he preguntado porque quiero un PC Gamer y que pueda grabar que me sirvan juegos como overwatch, league of legends, minecraft, roblox, gta v, y que vayan a maxima sin problema de fps 60, mientras grabo.
he estado buscando yo no soy de españa y alfinal he visto en ebay algunas que ya vienen montadas y todo, y nose si estan bien o son muy caras para lo que trae, les dejo las especificaciones de una que me saldria en 700 con envio ya incluido. Espero puedan aconsejarme. si lo compro por separado y la diferencia no es mayor a 100 euros no me importaria comprarla directamente en ebay siempre y cuando me sirva para los juegos y grabar como dije anteriormente.
Prozessor: AMD FX-6300(6x4,10GHz)
Prozessorkühlung: AMD zertifizierter Lüfter
Mainboard: Gigabyte GA-78LMT-USB3 ( 4x USB.0 / 6x USB2.0)
Arbeitsspeicher: 16GB DDR3 PC1600
1.Festplatte: 1000GB SATA3
Grafikkarte: Nvdia Geforce 6GB GTX1060 HDMI (1x DVI-D / 1x HDMI / 3x Displayport)
Laufwerk(e): 24x DVDRW SATA
Cardreader: ohne
Netzteil: 600 Watt 12cm FAN Silent
Gehäuse: Design Midi Tower Sharkoon VG4 Blue Edition USB3.0
Betriebssystem: Windows10 Pro 64Bit incl. Produktschlüssel(ohne DVD)
de antemano me disculpa si este no es el lugar indicado para preguntar esto. Igualmente espero puedan ayudarme y aconsejarme.
he estado buscando yo no soy de españa y alfinal he visto en ebay algunas que ya vienen montadas y todo, y nose si estan bien o son muy caras para lo que trae, les dejo las especificaciones de una que me saldria en 700 con envio ya incluido. Espero puedan aconsejarme. si lo compro por separado y la diferencia no es mayor a 100 euros no me importaria comprarla directamente en ebay siempre y cuando me sirva para los juegos y grabar como dije anteriormente.
Prozessor: AMD FX-6300(6x4,10GHz)
Prozessorkühlung: AMD zertifizierter Lüfter
Mainboard: Gigabyte GA-78LMT-USB3 ( 4x USB.0 / 6x USB2.0)
Arbeitsspeicher: 16GB DDR3 PC1600
1.Festplatte: 1000GB SATA3
Grafikkarte: Nvdia Geforce 6GB GTX1060 HDMI (1x DVI-D / 1x HDMI / 3x Displayport)
Laufwerk(e): 24x DVDRW SATA
Cardreader: ohne
Netzteil: 600 Watt 12cm FAN Silent
Gehäuse: Design Midi Tower Sharkoon VG4 Blue Edition USB3.0
Betriebssystem: Windows10 Pro 64Bit incl. Produktschlüssel(ohne DVD)
de antemano me disculpa si este no es el lugar indicado para preguntar esto. Igualmente espero puedan ayudarme y aconsejarme.