• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿esta bien este presupuesto?

samuGTA

Nuevo
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
es para gaming a altas definiciones.la grafica creo que esta bien lo que quiero es tambien que el procesador me vaya bien y me de mas de 70 fps.

www.pccomponentes.com/pccly/385aCd7a

PD:perdona no sabia a que te referias con plantilla

¿necesitas montaje?
si

¿con que presupuesto cuentas?
800-1000 euros(flexible)

¿que usos le daras al ordenador?
juegos
peliculas
internet
edicion de fotos,videos...

¿necesitas algun periférico?
raton y teclado

ACLARACION
lo necesito para mover graficos a altas definiciones.
 
Última edición:
Amigo samu, yo habría cosas que retocaría de ese presupuesto. Haciendo trampillas, podrías meter una AMD r9 290 perfectamente.

Lo de meter la dg 5.1 es porque tienes un buen equipo 5.1? Porque si no poca diferencia de sonido vas a notar con respecto a una integrada.

También te sobran muchos vatios. Yo personalmente cogería mejor marca, menos vatios y algo mas eficiente.

El windows, es estrictamente necesario?
 
Amigo samu, yo habría cosas que retocaría de ese presupuesto. Haciendo trampillas, podrías meter una AMD r9 290 perfectamente.

Lo de meter la dg 5.1 es porque tienes un buen equipo 5.1? Porque si no poca diferencia de sonido vas a notar con respecto a una integrada.

También te sobran muchos vatios. Yo personalmente cogería mejor marca, menos vatios y algo mas eficiente.

El windows, es estrictamente necesario?
pero la targeta de sonido sirve para que haya sonido no?o es para mejor sonido?me estoy liando jeje.tenia pensado coger una nvidia GTX 760,pero cuando me recomendaron la sapphire me quede flipado con la diferencia de precio y el rendimiento.¿deberia cambiarla tambien?
 
El sonido, a día de hoy viene integrado en la placa base. Y cada día montan chips de audio de mayor calidad. Por eso te he dicho, que a no ser que tengas un equipo de musica 5.1 bueno, no hay apenas diferencia con el sonido integrado de la placa.

Yo pensaba en subir a una 290 con ese dinero. La gráfica es la que te da verdadero rendimiento en juegos. Estaría dos niveles por encima de la 760. Es otra liga.
 
El sonido, a día de hoy viene integrado en la placa base. Y cada día montan chips de audio de mayor calidad. Por eso te he dicho, que a no ser que tengas un equipo de musica 5.1 bueno, no hay apenas diferencia con el sonido integrado de la placa.

Yo pensaba en subir a una 290 con ese dinero. La gráfica es la que te da verdadero rendimiento en juegos. Estaría dos niveles por encima de la 760. Es otra liga.
esta bien esta targeta grafica?

-ASUS RADEON MATRIX R9 280X 3GB GDDR5

EDITO:la 290 no la encontre ahi,por cierto,con un procesador asi me vale no?

-AMD FX SERIES FX-8320 3.5 GHZ 8

EDITO:jajaja ya van 3 veces que al final he encontrado la targeta que decias pero aun asi me da miedo que vaya algo lento al cargar el procesador
 
Veo mejor ese AMD y subir gráfica, placa una gigabyte 970 ds3p.
 
Que se podria poner otra fuente.

Que para poner una 290, aun deberias esperar a que salgan las versiones con refrigeraciones avanzadas...

Que podrias buscar alguna opcion para no comprar el windows..

Y que si quieres el pc con montaje, mejor que mires en aussar.es. Mejores montajes y mejor post venta.
 
Que se podria poner otra fuente.

Que para poner una 290, aun deberias esperar a que salgan las versiones con refrigeraciones avanzadas...

Que podrias buscar alguna opcion para no comprar el windows..

Y que si quieres el pc con montaje, mejor que mires en aussar.es. Mejores montajes y mejor post venta.

Idem.
 
Siento meterme aquí, pero el tema del Windows por eBay venden claves originales a 50 euros del 8.1


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
bueno le he cambiado la grafica,espero que ahora este bien...

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

por cierto yo creo que la fuente de alimentacion esta bien,o esque no basta con 750 W?
 
Hasta con 600W te sobra fuente xD
 
Arriba