• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

está bien esto?

jota

Chapuzas Verificado
ésto esta correcto o cambiariais algo?

Zotac GeForce GTX 970 OC 4Gb Gddr5
CPU Intel Core i5-4460
EVGA 600B 80Plus Bronze
y mi actual placa gigabyte H81M HD3
O me puedo quedar con el i3 y ahorrarme el i5? :S

Última edición:
Lo veo muy compensado, no bajaría al i3 ni loco si puedes permitirte el i5.

ok gracias borja a ver si ésto al menos lo hago realidad :ñeñe:

ésto esta correcto o cambiariais algo?

Zotac GeForce GTX 970 OC 4Gb Gddr5
CPU Intel Core i5-4460
EVGA 600B 80Plus Bronze
y mi actual placa gigabyte H81M HD3
O me puedo quedar con el i3 y ahorrarme el i5? :S

Quedate con el i5 como dice Borja.
Lo unico que veo malo ahi es la fuente, no son muy buenas las EVGA 80Plus y 80Plus Bronze (la serie B y la otra serie que basicamente solo dice los W)
Recomendaria pillar una fuente diferente.

Que tal asi?
la zotac es de fiar o es mejor la gigabyte? :S

XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
CPU Intel Core i5-4460
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB GDDR5
Kingston HX316C10F/8 HyperX Fury 8GB DDR3 1600MHz

Que tal asi?
la zotac es de fiar o es mejor la gigabyte? :S

XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
CPU Intel Core i5-4460
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB GDDR5
Kingston HX316C10F/8 HyperX Fury 8GB DDR3 1600MHz

Zotac no es mala marca, pero Gigabyte tampoco lo es.
Yo tengo una G1 Gaming y solo tengo que decir que el disipador Winforce 3X, aunque disipa muy bien, es LARGO, pero largo de verdad... Y hay que tener cuidado con eso (en mi NOX Coolbay SX cabe perfecta, pero esta literalmente a milimetros de la bahia de disco duro y meterla ahi la primera vez puede ser un poco dificil... Pero vamos, como disipador es estupendo...
Y esa XFX TS de fuente esta muy bien, tambien esta muy bien la Antec VPF que te ha puesto Grizzley MagnuM arriba.

Zotac no es mala marca, pero Gigabyte tampoco lo es.
Yo tengo una G1 Gaming y solo tengo que decir que el disipador Winforce 3X, aunque disipa muy bien, es LARGO, pero largo de verdad... Y hay que tener cuidado con eso (en mi NOX Coolbay SX cabe perfecta, pero esta literalmente a milimetros de la bahia de disco duro y meterla ahi la primera vez puede ser un poco dificil... Pero vamos, como disipador es estupendo...
Y esa XFX TS de fuente esta muy bien, tambien esta muy bien la Antec VPF que te ha puesto Grizzley MagnuM arriba.

esque en extremedia no la tienen jaja la fuente que dice el compañero de ahi que haya optado por esa :)

Tengo una duda, ultimamente leo mucho lo de que Zotac no es mala marca, pero cual seria una mala marca? saludos