• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Está bien lo que pago con ONO?

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Buenas, pues quisiera saber si lo que estamos pagando actualmente está bien o podría ser mejor, ya que me mejoraron el precio hace unos meses. Compañía ONO (o Vodafone, que lo absorbió o algo así).

TV Total (hace tiempo vino un técnico a poner el TiVo + el decodificador nuevo)
Internet Fibra óptica 100 MB
Teléfono fijo (llamadas gratis nacionales y 60 min a móviles etc)
1 Línea de móvil (no puedo dar más datos específicos ya que es la línea de mi madre y desconozco las condiciones exactas)

Todo por 77-80 €

PD: No quiero móviles, sólo saber si es posible mejorar precio total. Añadir que llevamos con ellos más de 10 años.

Gracias de antemano.

Última edición:
Buenas, pues quisiera saber si lo que estamos pagando actualmente está bien o podría ser mejor, ya que me mejoraron el precio hace unos meses. Compañía ONO (o Vodafone, que lo absorbió o algo así).

TV Total (hace tiempo vino un técnico a poner el TiVo + el decodificador nuevo)
Internet Fibra óptica 100 MB
Teléfono fijo (llamadas gratis nacionales y 60 min a móviles etc)
1 Línea de móvil (no puedo dar más datos específicos ya que es la línea de mi madre y desconozco las condiciones exactas)

Todo por 70-75 €

PD: No quiero móviles, sólo saber si es posible mejorar precio total. Añadir que llevamos con ellos más de 10 años.

Gracias de antemano.

si, puedes

dos opciones, o amago de baja de fibra, fijo y movil, presionando mucho, o amago de portabilidad con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

deberian contraofertarte con un buen descuento que baje esa factura mensual en unos 10/15 euros.

joanmalo7 Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme algún caso similar para poder ver cómo hacerlo? para no cagarla vamos xD.

En resumidas cuentas, si llamo y les digo que en yoigo (por poner un ejemplo) me dan lo mismo por 10 € menos, ¿ ya habría posibilidades de que rebajaran? es que claro con todo el tiempo que llevamos con ellos no quiero que digan "pues mira no" y no me mejoren el precio, aunque claro perder a un cliente de tanto tiempo lo mismo no les interesa...

(No estoy puesto en esto, ¿se me nota no? :roto2gay:)

joanmalo7 Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme algún caso similar para poder ver cómo hacerlo? para no cagarla vamos xD.

En resumidas cuentas, si llamo y les digo que en yoigo (por poner un ejemplo) me dan lo mismo por 10 € menos, ¿ ya habría posibilidades de que rebajaran? es que claro con todo el tiempo que llevamos con ellos no quiero que digan "pues mira no" y no me mejoren el precio, aunque claro perder a un cliente de tanto tiempo lo mismo no les interesa...

(No estoy puesto en esto, ¿se me nota no? :roto2gay:)

no es tan sencillo pedir la baja, se tarda varios dias asique tranquilo y no van a querer perderte. Tendrias que hacer amago de baja diciendo que ya no necesitas la fibra y que el movil vas a pedir un numero nuevo a una tarifa de yoigo, que te da igual perderlo. Por las 2 primeras paginas de este suboforo tienes muchos casos similares al tuyo, busca hilos que se llamen amago desde vodafone ono y cosas asi.

llamando a bajas siempre te ofrecen mejor oferta para que no canceles, ya lleves 1 año o 10, pagues 40 euros o 200.

Vale muchas gracias joanmalo7, ya comentaré cuando me ponga a ello :sisi3:

Buenas joanmalo7

Lo que he conseguido no ha sido producto del "amago" como tal, pero creo que ha salido bien, básicamente lo que tengo ahora es lo siguiente:

-Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida (antes 50, y durante el mes pasado subieron a 100)

-Teléfono Fijo + (Bono fijo movil 60 min + Identificación de llamada)

-Vodafone TV Total + TiVo

-Línea Móvil Tarifa Plana 200 minutos y 300 MB

-Línea Vodafone Móvil M (llamadas ilimitadas/ 3GB)

Por 70,20 € IVA incl.

Resulta que no me van a bajar más porque ya tengo una rebaja con X promociones de más de 14 € mensuales por la línea de móvil que teníamos y nos cobraban 5-6 € sin aprovecharlo, así que he rechazado un nuevo móvil (que no necesito) y me han subido a 120 MB internet, y la otra línea de móvil básicamente gratis. Además he visto que efectivamente por lo que tengo suelen cobrar más así que me doy por satisfecho, y no he amagado nada, me ha parecido correcto como se ha quedado la cosa. A todo esto me he dado cuenta hoy de que se llama el "pack" Vodafone One si no me equivoco.

PD: cuando creé el post, puse que me cobraban unos 70-72€, pero no, eran casi 78 pavos por menos servicios (no conté la línea móvil de tarifa plana, cuya factura iba "aparte" y eran unos 5-6 €, así que me parece bien ahora).

En resumen, mejor internet, línea de móvil secundaria gratis (que no usamos básicamente, pero si la quitamos perdemos algunas promociones, por eso la mantengo, si la doy de baja me sale más caro que de esta manera) y bajada de precio casi 9-10 € respecto a las facturas pasadas.

¿Qué opinas?

Última edición:
Genial entonces, gracias por la ayuda :D

Hola, resumo aquí mi amago con bajas de ONO

Tenía contratado:
Fibra 50 Mb. (Hace un par de meses lo subieron a 100Mb "gratis")
Fijo: llamadas ilimitadas + 60 min a móviles al mes
Móvil: 200 min/800 Mb
TV no contratada
Permanencia: no tenía
Pagaba 53.77 IVA incl

Solicité la baja y me pasaron la llamada con otra chica que me ofreció:
Móvil 200 min/1.5 Gb
Resto de condiciones iguales
Precio 39.95 IVA incl
Permanencia: un año. Penalización por baja a ntes del año:90€

En la misma llamada condiciones aceptadas y grabadas.
Un saludo

Tenía contratado:
TV no contratada
Pagaba 53.77 IVA incl

Móvil 200 min/1.5 Gb
Precio 39.95 IVA incl

Un saludo

muy buena oferta si señor, estos de ono son cojonudos.

Tenía contratado:
TV no contratada
Pagaba 53.77 IVA incl

Móvil 200 min/1.5 Gb
Precio 39.95 IVA incl

Un saludo

Otra llamada a bajas por no recibir la SIM y haberme quedado sin línea móvil desde ayer y he conseguido:

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:36,25 € /mes (por un año). Este precio lleva todos los impuestos incluidos.

Un saludo

Otra llamada a bajas por no recibir la SIM y haberme quedado sin línea móvil desde ayer y he conseguido:

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:36,25 € /mes (por un año). Este precio lleva todos los impuestos incluidos.

Un saludo

muy buen precio si señor aunque lo de la sim es una putada

Un saludo

Ultimo capitulo (hasta el año que viene)

Amago portabilidad a Yoigo por haberme quedado sin la SIM (y sin móvil) por unos días. Me llamaron de Vodafone-Ono y en la llamada les dije que me llevaba fijo y fibra a Movistar (ojo, sin hacerlo solo amenaza)

El mismo pack por 29,20 € impuestos incluidos por un año :meparto:

Un saludo

Ultimo capitulo (hasta el año que viene)

Amago portabilidad a Yoigo por haberme quedado sin la SIM (y sin móvil) por unos días. Me llamaron de Vodafone-Ono y en la llamada les dije que me llevaba fijo y fibra a Movistar (ojo, sin hacerlo solo amenaza)

El mismo pack por 29,20 € impuestos incluidos por un año :meparto:

Un saludo

muy buen precio, aunque mejor espera a verlo reflejado en factura porque es demasiado bueno...

muy buen precio, aunque mejor espera a verlo reflejado en factura porque es demasiado bueno...

No puedo adjuntar la captura de pantalla (no sé por qué)...pero copio y pego de la web Ono cliente

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:29,20 € /mes*Este precio lleva todos los impuestos incluidos.

Un saludo

No puedo adjuntar la captura de pantalla (no sé por qué)...pero copio y pego de la web Ono cliente

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:29,20 € /mes*Este precio lleva todos los impuestos incluidos.

Un saludo

a pues perfecto entonces, un preciazo cojonudo. Sera para compensar todos los problemas.