• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Está bien ventilado mi pc??¿?¿ URGENTE

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola buenas, espero que me podais ayudar con vuestras opiciones, el problema es que tengo una Apu amd 5800K CON UN COOLER MASTER HYPER TX3 EVO con pasta termica mx-4, el problema que tengo es que a pesar de todo eso no consigo bajar la temperatura del procesador, midiendo la temperatura en windows 8.1 con core tempt rc7 jugando al batlefiel 4 en graficos medios la temperatura es siempre de entre 70 y 74 aunque a veces sube un poco mas pero no noto que se ralentice el juego ni nada.
QUIERO SABER SI TENGO BIEN COLOCADOS LOS VENTILADORES.
el segundo ventilador del disipador lo puse aparte echando aire y el normal del Cooler master me imagino que absorve el aire, el de la parte trasera esta expulsando aire fuera y tengo uno delantero echando aire hacia dentro del pc. los tengo bien colocados, me dais vuestra opinion?

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150122144956AA1Lv8o
 
Viendo la foto, el problema es la caja, está todo muy aglomerado y es una lástima no tener el disipador de forma horizontal, cogiendo aire por el frente y expulsándolo directamente por detrás.

El ventilador de arriba, parece que no está bien fijado, por lo que la configuración push&pull no es óptima.
 
Mejoraría algo sí pongo un ventilador lateral echando aire al disipador de la cpu?
 
Sinceramente no, notarás más mejora invirtiendo 35 euritos en una caja nueva y anclando bien los ventis.
 
Creo que comprando otra caja no solucionaría el problema porque la placa cuando la coloque en la caja iría en la misma posición y el cooler estaría en la misma posición que antes ya que es para un socket fm2
 
Mejoraría algo sí pongo un ventilador lateral echando aire al disipador de la cpu?

No, ese ventilador tiene que sacar aire caliente de la torre.

Sinceramente no, notarás más mejora invirtiendo 35 euritos en una caja nueva y anclando bien los ventis.

Creo que comprando otra caja no solucionaría el problema porque la placa cuando la coloque en la caja iría en la misma posición y el cooler estaría en la misma posición que antes ya que es para un socket fm2

El problema será, el de que en esa placa no puedes ponerlo de forma horizontal, no?

Con un CM 212 EVO lo podrias colocar correctamente, y con otra torre podrias mejorar la ventilación, con un ventilador en la parte superior sacando aire (en lugar de la fuente absorbiendo el aire caliente del micro).

Que torre tienes?
 
Tienes razón en lo que dices, tengo una AeroCool V3X Advance Devil
 
En principio en todas las placa base AMD se queda así posicionado :/
 
Arriba