• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta es una buena fuente para este equipo ?

Leocuba

Nuevo
MI PC :

placa base : gigabyte 990fx o MSI 970 ( estoy aun por elegir ) pq la anterior que me vino , vino con problemas

memoria ram :hyperx salvage 16 ram , 1866mhz si no me equivoco)

disipador: cooler master v8

tarjeta grafica. msi 960 4gb

procesador: amd FX 8350

Fuente: corsair 650w ( es la que tengo actual , pero no se si me tirara bien con todo lo que tengo , he visto lo que tiene cada cosa de mi ordenador y suspuestamente si deberia tirar)

PC: tengo 5 ventiladores y lo tipico , HDD , ssd.. etc,

Tengo buena fuente de alimentacion ?

MI PC :

placa base : gigabyte 990fx o MSI 970 ( estoy aun por elegir ) pq la anterior que me vino , vino con problemas

memoria ram :hyperx salvage 16 ram , 1866mhz si no me equivoco)

disipador: cooler master v8

tarjeta grafica. msi 960 4gb

procesador: amd FX 8350

Fuente: corsair 650w ( es la que tengo actual , pero no se si me tirara bien con todo lo que tengo , he visto lo que tiene cada cosa de mi ordenador y suspuestamente si deberia tirar)

PC: tengo 5 ventiladores y lo tipico , HDD , ssd.. etc,

Tengo buena fuente de alimentacion ?
Deberia aguantarla sobrada.
¿Puedes decirme que modelo es?

Corsair VS 650 ( ATXPOWER SUPPLY) , se que mi tarjeta grafica pilla unos 220 w , y mi disipador 372w quedaria unos 592 msi no me equivoco , estaria justo ? esque cuando encendia el pc , pues se me encendia pero se apagaba a los segundos e incluso la tarjeta grafica los ventiladores no se movian , y se que lo tengo todo conectado bien ( incluso la tarjeta grafica se encendia las luces como que le llegaba corriente) . gracias

No es de mucha calidad pero ya que ya la tienes pues la seguiria usando

y que fuente me recomendarian ?

Presupuesto?