• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta fuente de alimentación soportarÃ*a todos estos componentes?

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenos noches a todos,

Les escribia para preguntarles si piensan que esta fuente de alimentación aguantarÃ*a con todo estos componentes.

El ordenador serÃ*a el siguiente
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Creen que me darÃ*a algún problema?
Se quedarÃ*a corta?
O piensan que los Watios serán suficientes para todos los componentes?

Espero sus respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Si, por vatios es suficiente, y la calidad (que yo recuerde) tampoco es muy mala.
Hará su trabajo.

Si, por vatios es suficiente, y la calidad (que yo recuerde) tampoco es muy mala.
Hará su trabajo.

vale muchas gracias crack ^^.

Oye sabes si ay alguna manera de saber los watios que necesita mi pc?.

Es que estuve buscando y eso pero no encuentro =s

vale muchas gracias crack ^^.

Oye sabes si ay alguna manera de saber los watios que necesita mi pc?.

Es que estuve buscando y eso pero no encuentro =s

Hay "calculadoras" on-line pero no las suelo recomendar (se acercan algo al consumo/necesidad real, pero (sobretodo cuando lo mezclas con las opciones de overclock) suelen dar resultados algo a boleo a veces).
Por regla general (a no ser que hagas overclock bastante fuerte tanto en grafica como en procesador), con una fuente de calidad de 500-550W puedes tirar cualquier setup que tenga una sola gráfica.

Hay "calculadoras" on-line pero no las suelo recomendar (se acercan algo al consumo/necesidad real, pero (sobretodo cuando lo mezclas con las opciones de overclock) suelen dar resultados algo a boleo a veces).
Por regla general (a no ser que hagas overclock bastante fuerte tanto en grafica como en procesador), con una fuente de calidad de 500-550W puedes tirar cualquier setup que tenga una sola gráfica.

vale jeje, entonces los calculadores ya escuso usarlos.

Que tendría que ver para saber cuanto necesito?

Por ejemplo miro el Procesador y pone 65Watios,
La tarjeta gráfica poner que pide 300Watios
El ventilador poner 135Watios

No se si ay que ver algo mas que sumar o como
Pero es que sumando todo eso me dan 500W por eso no entiendo muy bien =s
Y mi fuente es de 450W

vale jeje, entonces los calculadores ya escuso usarlos.

Que tendría que ver para saber cuanto necesito?

Por ejemplo miro el Procesador y pone 65Watios,
La tarjeta gráfica poner que pide 300Watios
El ventilador poner 135Watios

No se si ay que ver algo mas que sumar o como
Pero es que sumando todo eso me dan 500W por eso no entiendo muy bien =s
Y mi fuente es de 450W

La tarjeta grafica pone que pide 300w, se refiere a todo el equipo, no a la grafica sola, te dice que recomienda una fuente de 300w minimo para un equipo con esa 1050.
Lo que yo miro para saber los vatios es las reviews de hardocp, donde miden lo que consume todo el equipo con la grafica elegida y un i7 con bastante overclock. Por ejemplo para la 1050 ti:
14777903937T2P8gL5c4_9_1.png

175w overclockeada todo el equipo.

La tarjeta grafica pone que pide 300w, se refiere a todo el equipo, no a la grafica sola, te dice que recomienda una fuente de 300w minimo para un equipo con esa 1050.

Cierto ahora me fije y la grafica pide 75W no?
Y el cooler pide 135W o pide menos tambien?

Aparte de esos 3 componentes abría otra cosa que me pidiera Watios?
o solo sumando esas tres cosas es la potencia que me pediría el pc?

Cierto ahora me fije y la grafica pide 75W no?
Y el cooler pide 135W o pide menos tambien?

Aparte de esos 3 componentes abría otra cosa que me pidiera Watios?
o solo sumando esas tres cosas es la potencia que me pediría el pc?

El cooler no consume nada a efectos practicos, no debes mirar el TDP, lo que consume principalmente es la grafica y el procesador, lo otro suele ser bastante despreciable excepto en caso de usar muchos discos duros a la vez.

Lo que yo miro para saber los vatios es las reviews de hardocp, donde miden lo que consume todo el equipo con la grafica elegida y un i7 con bastante overclock. Por ejemplo para la 1050 ti:
14777903937T2P8gL5c4_9_1.png

175w overclockeada todo el equipo.

Entonces de ese modo solo me arían falta 175W para la grafica haciendo Oc y un i7 no?

Entonces de ese modo solo me arían falta 175W para la grafica haciendo Oc y un i7 no?

175w para todo el equipo si, no para solo la grafica. Esto en juegos, luego en test de estres puede consumir algo mas pero la 1050 ti muy poco mas seria.

175w para todo el equipo si, no para solo la grafica. Esto en juegos, luego en test de estres puede consumir algo mas pero la 1050 ti muy poco mas seria.

Estoy viendo la pagina que me dijiste pero no veo algún cuadro como el que me pasaste, simplemente veo las graficas y que explican un poco asi de ellas

No entiendo por que en medio de la review mete cosas de otras gráfica como por ejemplo de la Radeon RX 460 DD 4GB =/

vale ya vi al principio pone

i7-6700k
16GB RAM
Asus 170-A
...

Todos los componentes junto a la gráfica ( haciendo Oc al procesador y Grafica ) darían esos 175W?
O los 175W daría poniendo todos los componentes sin hacer Oc a nada?

Con una fuente de 200W y ese equipo podría tirar perfectamente entonces haciéndole OC al equipo no?

Última edición:
vale ya vi al final
i7-6700k
16GB RAM
Asus 170-A

....

Todo eso junto la gráfica, haciéndole Oc solamente a la gráfica ( o también al procesador? )
Darían esos 175W no? ( En plan con una fuente de 200W podría tirar con el pc sobrado haciéndole Oc ?)

Si pero mejor que no vaya tan justa, por ello a partir de 250-300w es ideal. Con la de 450w que pones tienes margen para en un futuro meter una 1070 o una rx 480 por ejemplo.

Si pero mejor que no vaya tan justa, por ello a partir de 250-300w es ideal. Con la de 450w que pones tienes margen para en un futuro meter una 1070 o una rx 480 por ejemplo.

Vale jeje muchas gracias tío enserio,

Esta genial esa pagina tiene todo lo que buscaba review de os componentes, la potencia que necesitan, los fps de los juego y asi jaja.

Lo único que le faltaría a la pagina, aunque eso ya es imposible sería escoger el procesador y la gráfica para ver los fps y los Watts necesarios jeje.