• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esta fuente de alimentacion va bien para mi equipo?

Pedrin

Nuevo
Muy buenas a todos.

Estaba haciendome un presupuesto para un nuevo pc y tengo ciertas dudas en el tema de la fuente de alimentacion ya que estoy perdido en este tema. Os paso mi presupuesto actual de pc componentes y me decis si la que le he metido esta bien para el ordenador o necesita algo mejor y espero vuestras recomendaciones.

www.pccomponentes.com/pccly/63B7889e

PD: el disco duro le voy a meter uno que tengo yo de 1T

Hola consultor.

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente me voy a decantar por la corsair que he linkeado por el simple hecho de que es un marca buena y fiable , ademas si que he visto alguna review que otra y me ofrece mayor W.

Un saludo

Hola consultor.

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente me voy a decantar por la corsair que he linkeado por el simple hecho de que es un marca buena y fiable , ademas si que he visto alguna review que otra y me ofrece mayor W.

Un saludo

Vamos a ver, ya hemos dicho muchas veces que eso de marca buena y fiable no existe como tal, en todo caso es un modelo el que es fiable, nunca hay que basarse solo en la marca para comprar un producto.
Esa corsair que has puesto es una buena fuente, es una corsair vengeance pero con no todos los condensadores japoneses. se podria decir que es ligeramente mejor que la antec VPF. Mejor topologia que la seasonic pero peores condensadores.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Creo que finalmente os hare caso y no me cerrare solo a esa opcion me pondre a investigar la opcion de Consultor y otras

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Creo que finalmente os hare caso y no me cerrare solo a esa opcion me pondre a investigar la opcion de Consultor y otras

La seasonic s12ii 520 tambien es una buena opcion, lo digo porque con la de 430w si en el futuro quieres poner una grafica de mas consumo o lo que sea con 360w en el rail de 12V seria mas justo.

Lo mirare como posible opcion , muchas gracias

+1 por la seasonic s12ii 520 ,mejor ir a lo seguro y fiable dependiendo del tiempo que lleve en el mercado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La CX550M sería para mí una opción si valiese 10€ menos. No merece la pena para llevar unos condensadores que dan pena y de poca capacidad. Es su único fallo

La CX550M sería para mí una opción si valiese 10€ menos. No merece la pena para llevar unos condensadores que dan pena y de poca capacidad. Es su único fallo

Que condensadores lleva? a mi me parecio que eran inferiores pero no de pena.

Como las CX antiguas. El primario por muy japonés que sea es de baja capacidad y en la secundaria se ven cosas como SamXon GF o Su'Scon.