• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta grafica la soportaria mi torre?

cristian96

Nuevo
Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
24
Buenas dispongo de una torre ahora mismo con una grafica que no me aguanta algunos juegos y me gustaria cambiarla por ejemplo por una GTX 1070. Me gustaria saber si con estos componentes funcionaria sin ningun problema o deberia cambiar alguno más a parte:

piezas de mi torre:
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
fuente: Enermax Naxn Basic 500W
procesador:Intel Core i7-6700 3.4GHz
placa base: Gigabyte GA-H110M-S2
windows 10 pro
G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15

Deberia cambiar alguno si quiero poner la gtx 1070? Seria facil instalarla si ya dispongo de otra?
gracias de antemano.
 
Tendrías que desinstalar los drivers de la actual (que no se si tienes) o vas con la integrada del procesador (que no se si tiene XD).
En todo caso sería retirar la vieja y poner la nueva o en el caso de que no haya poner la nueva sin más-


***Lo que más me preocupa es que la fuente no aguante la 1070. 500w son suficientes pero desconozco la calidad de esa fuente si alguien puede corroborar.
 
La actual es una gtx1050ti , i eso de los drivers es fácil o tendría que decírselo a alguien que entienda? Lo de la fuente yo nidea....
 
La actual es una gtx1050ti , i eso de los drivers es fácil o tendría que decírselo a alguien que entienda? Lo de la fuente yo nidea....
Eso con un programa que se llama Display Drivers Uninstall conocido como DDU. Puedes ver un vídeo antes por Youtube y verás que es un programa muy sencillo con 3 botones y ya te lo hace todo XD.
 
Perdonad pero desde cuando están permitidas las multicuentas???
Ayer preguntaba sobre la placa base con otro nick, Duda placa madre
 
Perdonad pero desde cuando están permitidas las multicuentas???
Ayer preguntaba sobre la placa base con otro nick, Duda placa madre
É verda :-v jajaj yo ni me fije pq en el otro hilo no estaba. Pues en teoría creo que no se puede. Además con 1 día de diferencia la creación XD
 
Lo siento no sabia que no se podía hacer eso... me surgió una duda y no dudé en ponerla. Debi haber leído las normas, esta cuenta se la hizo mi hermano y como ya estaba conectado pues la he usado sin pararme a pensarlo...
 
Lo siento no sabia que no se podía hacer eso... me surgió una duda y no dudé en ponerla. Debi haber leído las normas, esta cuenta se la hizo mi hermano y como ya estaba conectado pues la he usado sin pararme a pensarlo...
Se me hace raro que nadie se sorprenda de que una 1050ti no pueda con los juegos actuales a 1080p en altos. Si no te lo arranca el problema no es por falta de potencia. Cuál es exactamente el problema con los juegos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba