• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta grafica me sirve?

minimanin

Nuevo
Hola a todos, gracias anticipadas.
Mi pc:
I5 -3.2ghz
8gb
1Tera sata3
120gb ssd
***Enermax MaxPro 600W 80 Plus***
***XFX Radeon R9 380X DD 4GB DDR5***
Como viene el black friday, pues si hubiera una oferta buena de la grafica:
***Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 ***
Me gustaría comprarla y la pregunta es:
¿ esta fuente me vale para la nueva grafica?

Hola a todos, gracias anticipadas.
Mi pc:
I5 -3.2ghz
8gb
1Tera sata3
120gb ssd
***Enermax MaxPro 600W 80 Plus***
***XFX Radeon R9 380X DD 4GB DDR5***
Como viene el black friday, pues si hubiera una oferta buena de la grafica:
***Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 ***
Me gustaría comprarla y la pregunta es:
¿ esta fuente me vale para la nueva grafica?

Buenas minimanin.
Si es el i5 que pienso (i5-4460) que viene a esa frecuencia, puedes ponerle una RX580 tranquilamente.

También tendrías que decir a qué juegos vas a jugar, para ver si te compensa el cambio.

Un saludo!

Con esa fuente puedes poner prácticamente cualquier tarjeta del mercado.

Tenías opciones mucho mejores que esa fuente cuando la compraste. Pero se puede decir que no es de las malas. Esta en la gama de las mediocres

Con esa fuente puedes poner prácticamente cualquier tarjeta del mercado.

Tenías opciones mucho mejores que esa fuente cuando la compraste. Pero se puede decir que no es de las malas. Esta en la gama de las mediocres

Eres un cachondo tasadarf, a partir de ahora cuando alguien ponga sus componentes en vez de decirles que hizo mala compra le diremos que hizo una compra "mediocre", la verdad que suena mucho mejor y no le dolera tanto.

No es una fuente mala , solamente es mediocre..........jejejejej

Sin acritud, siempre es un placer leerte y aprender contigo.

Eres un cachondo tasadarf, a partir de ahora cuando alguien ponga sus componentes en vez de decirles que hizo mala compra le diremos que hizo una compra "mediocre", la verdad que suena mucho mejor y no le dolera tanto.

No es una fuente mala , solamente es mediocre..........jejejejej

Sin acritud, siempre es un placer leerte y aprender contigo.
Pues fíjate que no es una definición mía. Se usa mucho en el foro internacional en inglés incluso se dice igual.

Digamos que entre una mala como puede ser una tacens nox y una decente como una corsair cx o una fsp hydro. Nos encontramos con las mediocres como la corsair vx o la enermax pro. Que no son malas hasta el punto de cambiarlas si ya la has comprado. Pero si no las has comprado aún no las compres nunca