• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Esta obligado Movistar a darnos el codigo liberacion de los moviles adquiridos?

julio548

De profesión Chapuzas
Hola amigos, hace poco consegui con el amgo el motorola moto g de movistar y queria saber si puedo pedirles que me den el codigo de liberacion gratis del movil o ha que esperar al fin de la permanncia para que me lo den? Gracias
Otra pregunta cambiariais el moto G por el Lumia 820?

quedate con el moto g...

llama al 1004, pide el codigo d liberacion y te lo dan al instante, si se ponen pesaos les cuelgas y llamas otra vez. Los panchitos suelen darlo mas facilmente q los españoles.

JOan es para mi mujer y le gusta que la camara sea mas o menos buena y la del moto g no le gusta mucho. Igual la del nokia es mejor pero hasta que no lo tenga en mis manos no lo podre comprobar

pues en tema de camaras nose decirte...se que la del xperia L con 8 mgpaxiles q creo q tiene es bastante buena...