• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta placa esta bien, no puedo estirarme mas...

DOFGEFTW

Nuevo
Resulta que me he estado armando un pc y estos son los componentes, elegí esta placa ya que es z97 y me habían dicho que con el z97 le iba a sacar el máximo provecho al procesador... En fin acá están las piezas.
MB Asus z97-k
CPU i5 4690k 3.5Ghz
GPU MSI Gtx970 4gb
RAM G.Skill Ares orange 8gb 2x4
SSD Kingston 120gb
HDD Seagate 1tb
Fuente cx600m 80 plus bronze
gabinete CoolerMaster k380 ATX
Gracias por leer..

Pues vales te vale para hacer oc, personal mente me estiraria un pelin mas he iria ha por esta Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5 son 10€ mas y es batante mejor, en otro componente puedes apurar en placa mejor que no, hay cosas que puedes prescindir como el SSD.

Resulta que me he estado armando un pc y estos son los componentes, elegí esta placa ya que es z97 y me habían dicho que con el z97 le iba a sacar el máximo provecho al procesador... En fin acá están las piezas.
MB Asus z97-k
CPU i5 4690k 3.5Ghz
GPU MSI Gtx970 4gb
RAM G.Skill Ares orange 8gb 2x4
SSD Kingston 120gb
HDD Seagate 1tb
Fuente cx600m 80 plus bronze
gabinete CoolerMaster k380 ATX
Gracias por leer..

Esa placa y esa CPU estan pensadas para realizar overclock. En caso de que no vayas a hacer, te podrías ahorrar dinero pillando una placa h97 y un i5 4690 sin K, que va a rendir lo mismo.

De todas maneras, si tienes dudas con tu configuración, te recomiendo que te pases por la sección presupuestos a medida y pidas uno.