• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Está solucionado el tema del conector de las 5090?

Tanner

Chapucillas
Buenas, quería pillarme una y quería saber si se arregló el tema del conector de alimentación. Me mola la de zotac que tiene muy buen disipador y está mejor de precio pero me dió por pensar que igual son de las de la hornada de problema del conector. Si alguien me puede decir se lo agradecería

Un saludo

Buenas, quería pillarme una y quería saber si se arregló el tema del conector de alimentación. Me mola la de zotac que tiene muy buen disipador y está mejor de precio pero me dió por pensar que igual son de las de la hornada de problema del conector. Si alguien me puede decir se lo agradecería

Un saludo
Depende de muchos factores, una RTX 5090 debe ir acompañada de una buena fuente, una de 1000w recomendada, aunque le pondría una de 1200w para más margen, luego la caja que sea espaciosa y bien ventilada, no pondría una 5090 en una Torre pequeña.

Vale pero esa es la founders también están afectadas las demás?
No está afectada las founders en concreto, ese es simplemente un ejemplo de que todavía hoy siguen apareciendo casos de RTX 5090 al que se le quema el conector. No es una marca en concreto, te puede pasar con cualquiera, aunque el porcentaje de casos sigue siendo muy pequeño.

Saludos.

Oki gracias

yo creo que es un poco lotería que se te funda el conector, independientemente que tengas una fuente top o no

salu2