Buenas tarde chapuzeros, estoy apunto de actualizar mi equipo y ya es hora de jubilar mi fuente de alimentación.
Mi Pc ahora es un Athlon x4 631
8 gb de ram
Disco duro 1 terabyte
gtx 660
Y actualizo con lo anterior +
Torre bitfenix phenom micro atx
Corsair h100i
Fuente de alimentacion.
La verdad no entiendo nada de fuentes he leído algo de las fluctuaciones o algo para hacer el OC mas estable pero como si me hablan en chino
Creo que con una fuente de 550w decente me bastaría para hacer OC al equipo que tengo, pero nunca se sabe en un futuro que puede pasar, ejemplo actualizar con un I7K + GTX 880 por poner un ejemplo. Aun que es poco probable xD
Había echado un ojo a esta: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver por precio rendimiento/Marketing pero leyendo veo que le echáis mucha tierra. Podría gastarme algo mas.
Valoro:
1º lo de las fluctuaciones para OC.
2º Precio
3º Potencia
4º que sea +80, +85, +90, ect ect
5º Modular.
Repito que no soy ningún experto, estaré encantado de escuchar y aprender.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Mi Pc ahora es un Athlon x4 631
8 gb de ram
Disco duro 1 terabyte
gtx 660
Y actualizo con lo anterior +
Torre bitfenix phenom micro atx
Corsair h100i
Fuente de alimentacion.
La verdad no entiendo nada de fuentes he leído algo de las fluctuaciones o algo para hacer el OC mas estable pero como si me hablan en chino
Creo que con una fuente de 550w decente me bastaría para hacer OC al equipo que tengo, pero nunca se sabe en un futuro que puede pasar, ejemplo actualizar con un I7K + GTX 880 por poner un ejemplo. Aun que es poco probable xD
Había echado un ojo a esta: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver por precio rendimiento/Marketing pero leyendo veo que le echáis mucha tierra. Podría gastarme algo mas.
Valoro:
1º lo de las fluctuaciones para OC.
2º Precio
3º Potencia
4º que sea +80, +85, +90, ect ect
5º Modular.
Repito que no soy ningún experto, estaré encantado de escuchar y aprender.
Muchas gracias por vuestro tiempo.