• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estaba jugando y mi pc se ha apagado de repente y no enciende

alex1wrJ

Nuevo
Estaba jugando al FIFA de ordenador y de repente el ordenador se ha apagado. He empezado a mirar en foros y recomendaban quitar el el cable de fuente de alimentación, pulsar el botón de encendido de encendido durante unos 30 45 segundos volverá a conectar el cable de fuente, alimentación y ver si de esta manera daba chispazo, he probado esa solución y no funciona Luego también me he pasado seis horas con el cable de alimentación desconectado para ver si es por lo de la cosa esa de que tienen de seguridad para evitar que se queme la fuente alimentación, pero sigue sin funcionar y no encuentro ninguna manera de que el ordenador encienda, alguien, sabe cómo arreglarlo alguna solución o ya si hablamos de comprar alguna pieza o alguna fuente alimentación o qué es lo que es alguna solución posible?

Estaba jugando al FIFA de ordenador y de repente el ordenador se ha apagado. He empezado a mirar en foros y recomendaban quitar el el cable de fuente de alimentación, pulsar el botón de encendido de encendido durante unos 30 45 segundos volverá a conectar el cable de fuente, alimentación y ver si de esta manera daba chispazo, he probado esa solución y no funciona Luego también me he pasado seis horas con el cable de alimentación desconectado para ver si es por lo de la cosa esa de que tienen de seguridad para evitar que se queme la fuente alimentación, pero sigue sin funcionar y no encuentro ninguna manera de que el ordenador encienda, alguien, sabe cómo arreglarlo alguna solución o ya si hablamos de comprar alguna pieza o alguna fuente alimentación o qué es lo que es alguna solución posible?
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
Puesss estos:

So: W10 pro 64 bits
Procesador: intel core i7-8700 @ 3.20 GHz
Ram: 16gb
Directx 12
Tarjeta grafica: asus dual nvidia geforce rtx 2060 OC Evo edition 6gb GDDR6
Placa base : prime z370 pII

Puesss estos:

So: W10 pro 64 bits
Procesador: intel core i7-8700 @ 3.20 GHz
Ram: 16gb
Directx 12
Tarjeta grafica: asus dual nvidia geforce rtx 2060 OC Evo edition 6gb GDDR6
Placa base : prime z370 pII
Buenas,
Modelo de la fuente?

Un saludo

Approx APP650PSV2 650W PFC​

Buenos dias compi.

Pues, bajo mi punto de vista, creo que Approximadamente ahí está el problema.

También puede ser un corto de placa, pero viendo la marca de la fuente, pienso que en ella reside el problema...., ha dicho basta.

Hay que echarle valor para poner una 2060 con una aqprox.

Prueba con otra fuente :)

para ese no hace falta pero si actualizaras a una grafica y compentes mejores si

No me recomiendas poner unas de mas W??
Como te ha dicho el compi de arriba para esa gráfica no. Ya si luego quisieras actualizar puede que si o puede que no, depende de la potencia que necesite esa nueva gpu.