• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estaba todo perdido y aparecio "elchapuzasinformatico"

Asango10

Nuevo
Tenia 1 super Note que me robaron el otro dia con lo cual estoy sin telefono, tengo fusion desde hace 15 dias y la unica posibilidad de conseguir un galaxy SIII (en principio es el unico que me interesa) es pagando 529€, no tengo puntos ni nada por el estilo (penalizacion fusion 190€ + iva).

La unica solucion que veo es hacer amago con la linea de mi mujer (movistar 11700 ptos, finalizacion de compromiso julio del 2013 y penalizacion de 210€ + iva).

Mi pregunta es, con esta linea se podria intentar el amago a orange y luego habla y navega 50 para despues pasar a mi contrato fusion una vez conseguido el movil? (conseguido me refiero a un precio entorno a 300€, cuanto menos mejor pero que gratis se que no va a ser pero algo menos de 579€ que esta sin fusion espero que si).

Muchisimas gracias.

Pfff vaya putada Asango... pues no, por ahora nada posible, con la línea de tu mujer tendrías que esperar a mínimo marzo para poder amagar...

Muchisimas gracias por contestar y por evitarme amagar para nada, pues , es una putada si, me esperare a que haya stock de nexus 4 o a que baje drásticamente de precio el galaxy s3.
Siempre me quedaran los plazos también jeje, a ver si se termina la promoción de la tablet ya que tengo una nexus 7 y no quiero ninguna mas.

Hombre... si puedes costear el pago de un terminal... me iría de cabeza por el Nexus 4... además la Nexus 7 ya recibió Android 4.2... y como no quieras la Nexus 10... pues no veo sentido pasar a la Galaxy Tab 2.

Pues me toca esperar sin duda al nexus 4 que me da a mi que en la siguiente remesa se va a agotar igual que paso el dia 13, la tab 2 (aunque no es comparable a la nexus 7) la tuve y no es tan mala como dice la gente, lo que tendria que hacer Samsung es ofrecer 1 descuento de 100€ (como hizo en marzo con el Note por ejemplo) y asi si daria un buen golpe en la mesa para competir con el nexus 4, mientras tanto a esperar y a seguirte en este gran blog.

Golpe en la mesa ninguno... ya hicieron el descuento de 100 euros en Phone House y se quedaba el Note II 559 € y el S III por 449 euros... muy lejos de los 299 euros del Nexus 4, que gana en procesador y gráficos integrados de calle... si dijeramos que es peor y por eso más barato....

Bueno yo el SIII lo comparo con el nexus de 16 gb que son 350 + 10 g.e. = 360 euros, si el SIII se quedase entorno a 400 euros ya no estaría tan claro que móvil coger (desde mi punto de vista).
Bueno Borja te cuento el calentón que he tenido y he hecho esta mañana, he hecho 1 portabildad online a redvolucion (vodafone), me sale el SIII (con la tab 2 de regalo en teoria) por 119 euros, eligiendo 1 plan base 3 (41 euros) + adsl/fijo (20 euros) osea 61 euros + iva que es lo mismo que pago por fusion; es cierto que las condiciones de fusion son mejores (500´ para llamar en el móvil frente a 250´y sobre todo el adsl que es fibra óptica 100 mb contra 20 mb de adsl), los minutos de móvil no me importan ya que no llamo demasiado y en cuanto a la velocidad está claro que cuanta mas mejor pero si los 20 mb fuesen bien no me importaría tampoco.
El pedido lo he hecho contrareembolso y espero que me llame movistar, sino me llama ya veré si cancelo o no pero es muy posible que no lo haga solo por demostrarles que no cuidan a sus clientes (como si vodafone lo hiciese jejeje).
Que te parece?

Me parece bien, ADSL pues mira, yo llevaba como 4 años con ADSL 3 megas, después de mucho quejarme y mentir a los panchitos he conseguido un perfíl de 8 megas, he pasado de descargar de 314 KB/s hasta 756 KB/s, y más feliz que una perdiz, para qué quiero más si no descargo casi na... jajajaja