• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estabilizadores teclado mecánico

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas,

Tengo un teclado mecánico al cual le he cambiado los keycaps pero resulta que las piezas que tienen estabilizadores no funcionan bien y se quedan pilladas abajo y no llegan a subir.
Los estabilizadores son de barra de equilibrio.
Alguien sabe porque puede ser y como podría solucionarlo?
 
Pon algunas fotos del teclado en si sin los keycaps para ver los estabilizadores y alguna foto de los keycaps por dento, por favor.
A ver si me hago una idea de donde puede venir el fallo.
Así sin ver nada podría ser que fueran las barras que no estén suficientemente lubricadas y se queden bloqueadas.
También podría ser que los keycaps no sean compatibles con los estabilizadores y se traben.
Imagino que solo te pasa con los keycaps nuevos, con los viejos no te pasa?
 
Pongo algunas fotos a continuación. El keycaps naranja es el nuevo y el negro el antiguo. Según he podido ver, la tecla funciona bien hasta que aprieto hasta el fondo que es cuando se queda pillada, por lo que supongo que el problema puede ser la pieza negra que va en los agujeros del keycaps, que según se ve en la imagen, en los keycaps nuevos sobresale, mientras que en los otros no. Se os ocurre algo para poder solucionarlo??
 
Arriba