• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa de banggood

merche123

Nuevo
Hola si a alguien lo han estafado los simverguenzas de banggood a ver si me pueden poner en contacto gracias

Acusar a alguien o una empresa de estafa sin aportar pruebas creo que es un delito... O rellenas esto con más información o cerraremos el post.

Que ha pasado?

Venden procesadores???

Pues si, aportar más información, decir que ha sucedido, que te han dicho, y demás.

hola buenas tardes a todos los que estan pensando en comprar en banggood el Xiaomi MIA1 color negro tened cuidado con esta empresa.ESTAFA
os doy mi experiencia propia realize la compra el dia 8 de septiembre donde ponia envio el envio 20 de septiembre, bien llego el 20 de septiembre y nada me puse en contacto con ellos debido retraso esperar una nueva remesa, ok espero al dia 27 septiembre de 2017 y nada me pongo en contacto con ellos y reponden lo sentimos tiene que esperar otra remesa el 16 de octubre de 2017,mi preguna un mes y medio para un numero de seguimiento y esperamos a ver si el dia 16 de octubre 2017 no ponen otra escusa. Quiero presentar mi experiencia negativa y la falta de formalidad y compromiso con los clientes, a este paso llegara Navidad y no estaran aqui.Solo aviso y a que futuros clientes espero no les ocurra lo mismo

hola buenas tardes a todos los que estan pensando en comprar en banggood el Xiaomi MIA1 color negro tened cuidado con esta empresa.ESTAFA
os doy mi experiencia propia realize la compra el dia 8 de septiembre donde ponia envio el envio 20 de septiembre, bien llego el 20 de septiembre y nada me puse en contacto con ellos debido retraso esperar una nueva remesa, ok espero al dia 27 septiembre de 2017 y nada me pongo en contacto con ellos y reponden lo sentimos tiene que esperar otra remesa el 16 de octubre de 2017,mi preguna un mes y medio para un numero de seguimiento y esperamos a ver si el dia 16 de octubre 2017 no ponen otra escusa. Quiero presentar mi experiencia negativa y la falta de formalidad y compromiso con los clientes, a este paso llegara Navidad y no estaran aqui.Solo aviso y a que futuros clientes espero no les ocurra lo mismo
Yo no diría tanto como timo no es. En mi caso que llevo comprando en el mercado chino hace 5 años las tiendas chinas son asi y Xiaomi fábrica con cuenta gotas. Lo que quieren es coger el dinero y ya llegará. Yo he visto a gente llegar a esperar 2 meses por comprarlo en el lanzamiento como es tu caso.

Está mal lo q hacen si, pero son así. Si quieres más fiabilidad tienes ibuygou o en Aliexpress goldway. Y si te metes te dirán que son preventas que tardarán en llegar y cuando reciban stock también tardarán en enviarlo.

Si hablas con banggood es probable que te ofrezcan devolución de dinero a mi me lo hicieron con un cristal templado y me dieron puntos por las molestias.

Andan con retrasos en los plazos de entrega en casi todas las tiendas de móviles chinos, gearbeast, powerplanet, mimarket, technospain, etc.. Muchos queremos el primer Xiaomi con Android Stock y más con las buenas características que tiene y el bajo precio. Si no quieres esperar y sin tener problemas, lo puedes comprar por ejemplo en pccomponentes, a costa de pagar unos 60-80€ más.

Ni siquiera es un CPU.

Yo pediria que me devolvieran el dinero la verdad....no esperaria hasta el 16 de octubre,ademas no se para que comprais en esas tiendas ya he visto varios videos de youtube de esa tienda hablado de la estafa que venden de ordenadores premontados,yo solo compro en amazon,pccomponentes y un componente en media markt por que estaba barato.

Yo pediria que me devolvieran el dinero la verdad....no esperaria hasta el 16 de octubre,ademas no se para que comprais en esas tiendas ya he visto varios videos de youtube de esa tienda hablado de la estafa que venden de ordenadores premontados,yo solo compro en amazon,pccomponentes y un componente en media markt por que estaba barato.

Xq si quieres comprar directamente productos chinos a buen precio con el menor número de intermediarios tienes q comprar a una tienda china. Por ejemplo cuando compre yo el Xiaomi mi4 costaba 105e en China y cerca de 200e en pccompomentes y hoy en día cuesta 90e china y 160 pccompomentes. Así que las tiendas españolas no son opción.

Hay que saber moverse en tiendas chinas hay q asegurarse el stock y que te va a tardar 2 o 3 semanas el envío gratis. Banggood no es de las mejores opciones pero no es una tienda timo.

Xq si quieres comprar directamente productos chinos a buen precio con el menor número de intermediarios tienes q comprar a una tienda china. Por ejemplo cuando compre yo el Xiaomi mi4 costaba 105e en China y cerca de 200e en pccompomentes y hoy en día cuesta 90e china y 160 pccompomentes. Así que las tiendas españolas no son opción.

Hay que saber moverse en tiendas chinas hay q asegurarse el stock y que te va a tardar 2 o 3 semanas el envío gratis. Banggood no es de las mejores opciones pero no es una tienda timo.

Sera mas barato que en tiendas españolas pero como pierdas el dinero haber si sale acuenta xD...

Es peor el tema de garantías como algo te falle, yo de momento estoy teniendo suerte...

Sera mas barato que en tiendas españolas pero como pierdas el dinero haber si sale acuenta xD...
Es peor el tema de garantías como algo te falle, yo de momento estoy teniendo suerte...
Si sabes comprar es casi imposible que pierdas el dinero xq estás cubierto por PayPal y el Aliexpress por el sistema nativo.

El peligro como comenta Wendiga es la garantía pasado el primer mes por eso solo.es recomendable ir a primeras marcas como Xiaomi que se estropea poco y tienes repuestos para repararlo tu mismo.

Una amiga mía pago el sobrecoste de comprarlo en una tienda española el Xiaomi se le rompió se lo repararon mal y ahora tiene un pisapapeles con sobrecoste.

En móviles chinos yo actualmente solo veo la opción de comprar directamente a china xq cada 2 móviles te regalan 1.

Yo me pillé un "Redmi Note 4 Global Version" en la FNAC hace un par de meses a 160€ (con lo del "Dia del socio").
Pagé más que compra on-line, pero fuí por el y me lo llevé puesto...