• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa ename spain

anaestela

Nuevo
Registrado
7 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
47
CUIDADO con ENAME SPAIN reparaciones!!! Intentáis eliminar las reseñas pero Internet es grandioso.

Esta empresa me ha intentado estafar.Afortunadamente me ha respaldado amazón como empresa seria que es y no lo han conseguido.Y por lo que leo no soy la única ni la primera a la que le hacen lo mismo...ES SU MODO DE PROCEDER

Se envia mi portátil MSI en garantía porque el marco de la tapa se despegaba un poco al cerrarla para que la garantía lo cubra y no se termine de romper. Por lo visto los msi se van por ahí porque tienen las bisagras muy duras.Es un fallo de fabricación(lo envio muy bien protegido con plástico de burbujas como me indicaron y con una nota indicando lo que le pasaba)

PASADO MÁS DE UN MES de llegarles mi portátil y tras llamar en varias ocasiones para saber como va mi reparación sin recibir respuesta alguna, recibo un correo de esta empresa donde mandan fotos de mi portátil con la PANTALLA ROTA y PIEZAS ARRANCADAS de la trasera diciendo que tiene DAÑOS FÍSICOS que yo he causado y que no lo cubre la garantía (MIENTEN!Yo envié el portátil intacto, sin ninguna pieza rota y así lo comuniqué.)

AQUÍ NO ACABA: me hacen llegar un numero de cuenta del banco Santander pidiéndome 39.90 euros para recuperarlo roto o que ingrese 129 euros si lo quiero reparado ( a saber...) o que si no acepto lo anterior, TRANSFIERO la propiedad de MI EQUIPO a ENAME SPAIN a cambio de no cobrarme nada.(adjunto documento para demostrarlo y fotos del destrozo de mi portátil).

Todo esto, mintiendo,estando en garantía y a espaldas de amazón que es a quien se lo compro.Si esto no es una estafa, que es?Aclarar que es la primera vez que tengo que hacer uso de una garantía en amazon y la primera vez que pongo una reseña así de mala.
Cuando Amazon les pide explicaciones dicen que es irreparable.Antes si lo era cuando me pedían el dinero increíble.
SUERTE si alguien trata con esta empresa, la va a necesitar.Según me he informado llevan el servicio técnico a Asus,Msi, etc y he leído en otras páginas de todo tipo de fraudes por parte de ellos.
 
Muchas gracias por la información , yo por suerte todavía no he tenido ningún problema en temas de reparación.
 
Gracias por el aporte, ya había leído pestes de esta empresa hace ya muchos años, pero que sin vergüenzas y ladrones, yo es que MSI ni con un palo
 
Gracias por el aporte, ya había leído pestes de esta empresa hace ya muchos años, pero que sin vergüenzas y ladrones, yo es que MSI ni con un palo
Aqui la culpa no la tiene MSI si no la tienda autorizada para hacer la reparación que quiere ronar y estafar.
 
Aqui la culpa no la tiene MSI si no la tienda autorizada para hacer la reparación que quiere ronar y estafar.
No si yo me refiero a que msi tiene muchos problemas con las bisagras, solo con poner en el buscador msi problemas de bisagras salen muchísimos casos más que la competencia, yo tube un msi y el teclado una letra dejo de funcionar y eso sin darle nada de uso, usaba un teclado externo, ahora tengo un lenovo legión 5 y de momento bien, y hoy me acaba de llegar un Asus scar 18 a ver que tal este.
 
No si yo me refiero a que msi tiene muchos problemas con las bisagras, solo con poner en el buscador msi problemas de bisagras salen muchísimos casos más que la competencia, yo tube un msi y el teclado una letra dejo de funcionar y eso sin darle nada de uso, usaba un teclado externo, ahora tengo un lenovo legión 5 y de momento bien, y hoy me acaba de llegar un Asus scar 18 a ver que tal este.
Muchas marcas tienen ese problema, yo tengo un asus tuf y las bisagras ya suenan como una carraca XD
 
Muchas marcas tienen ese problema, yo tengo un asus tuf y las bisagras ya suenan como una carraca XD

Igualito que suene una bisagra a que reviente la carcasa. Yo ya he pasado por ello, portátiles MSI ni con un palo, si encima el servicio de reparación pasa por esta gentuza, ni te cuento.

La culpa sí es de MSI si no elige bien las empresas que deben dar soporte.
 
Igualito que suene una bisagra a que reviente la carcasa. Yo ya he pasado por ello, portátiles MSI ni con un palo, si encima el servicio de reparación pasa por esta gentuza, ni te cuento.

La culpa sí es de MSI si no elige bien las empresas que deben dar soporte.
Suenan a que ya el plástico esta partido y tenido que cambiar el case entero del teclado porque se rompieron las roscas de la bisagra, ya ves que no es igual. Busca también de asus tuf y veras que encuentras también.
 
Dejando de lado de que los portatiles MSI son una castaña en construccion (yo tampoco recomiendo absolutamente a nadie comprar MSI por las bisagras, mira que pasan pocos MSI por mi oficina y ya van 3 bisagras rotas de 4 portatiles que he visto), tened en cuenta la posibilidad de que igual el transportista haya manipulado incorrectamente la caja y, por ende, acabe el portatil reventado.

Con esto quiero decir que si a ti te llega un portatil reventado que has comprado nuevo, entiendes que ha sido por el transporte, pero de ahi a decir que son unos mentirosos... igual no estan mintiendo y simplemente lo han recibido en ese estado porque ha sido tratado mal en el transporte...

A mi me ha pasado con un HP en su momento, en algun momento del transporte entre mi casa, pccomponentes y el SAT de HP, el portatil recibió un golpe y apareció con una bisagra atravesando la carcasa, y la esquina de aluminio del portatil doblada.
 
Hola buenas,

En el caso que tengáis cualquier problema técnico o de reparación por favor, contactad con nuestros compañeros de soporte a través de spainsupport@msi.com y os atenderán lo antes posible para poder resolver vuestro problema,

Disculpad las molestias.
 
Arriba