• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estamos locos?

Abiss

Chapuzas Senior
E visto este video entero:

https://youtu.be/Lq0F_6iR820

Al parecer es un mod del Arma 3,hasta ahí todo correcto ,pero es la cosa más rara que e visto en mi puta vida,mirad los policías,se lo toman jodidamente en serio? Patrullan todo el día el mapa,te leen las normas,parecen personas que les pagan para que hagan eso. Encima,fijaos,hay un puto taxista REAL,y con real quiero decir,que lo controlan personas,un Puto taxista que va por el juego llevando a gente para que le paguen.

Esto es una broma? Yo me e quedado flipando,se creen policías de verdad,parece que ni juegan para divertirse

E visto este video entero: https://m.youtube.com/?client=mv-google#/watch?v=Lq0F_6iR820

Al parecer es un mod del Arma 3,hasta ahí todo correcto ,pero es la cosa más rara que e visto en mi puta vida,mirad los policías,se lo toman jodidamente en serio? Patrullan todo el día el mapa,te leen las normas,parecen personas que les pagan para que hagan eso. Encima,fijaos,hay un puto taxista REAL,y con real quiero decir,que lo controlan personas,un Puto taxista que va por el juego llevando a gente para que le paguen.

Esto es una broma? Yo me e quedado flipando,se creen policías de verdad,parece que ni juegan para divertirse

No pases el link de tu homepage del youtube que no sale ná :D

será wasteland el mod... pon bien el video

en verdad tiene su gracia para jugar un par de dias con los colegas jajaja

en verdad tiene su gracia para jugar un par de dias con los colegas jajaja

Coño,yo no hacia tanto tiempo que me reia,y tiene su gracia,claro,pero que hacen los policias con sus vidas? No entiendo

los policias aun, que vas a algun tio y le sueltas tus monologos jajajajajaa pero un taxista?? donde le llevo? vale. pagame jajajaja!

los policias aun, que vas a algun tio y le sueltas tus monologos jajajajajaa pero un taxista?? donde le llevo? vale. pagame jajajaja!

Esque joder,es jodido de explicar,mirate el video,sin conocerlo de nada,entra al taxi,le lleva,le paga y hasta luego. Luego unos policias haciendo una redada xD Y encima te hablan enserio,que has infringido la ley X y ni se rien,y tocate los huevos,te pueden llevar a la carcel de verdad xD
Esto si que es realidad virtual xD

Gracioso y curioso es xD

Estube jugando un rato a la tarde con unos colegas, hicimos una banda lantin kings y nos fundio la policia a tiros, esta muy curioso el mod este

Estube jugando un rato a la tarde con unos colegas, hicimos una banda lantin kings y nos fundio la policia a tiros, esta muy curioso el mod este

Menuda vida la que hay que tener para estar todo el dia llevando a jugadores de un lado a otro del mapa xD

Ostias me he quedado flipao con los poliss jajajaa q fuertee el juego es gratis? Me lo he descargao pero no consigo jugar. No soy muy gamer pero me gustaria echarme unas risas... podriamos crear una pandilla chapuclan y especializanos en atracos :roto2:

Tienes que tener Arma 3 para jugar, el pop life es un mod

Tienes que tener Arma 3 para jugar, el pop life es un mod

Sii el Arma 3 me lo he descargado y cuando le doy para jugar me lleva a Steam y ahi se queda...El juego hay que comprarlo? En steam pone que vale 50 pavos :confused:

Última edición:
ajjaja enganchaos

Fuera bromas,yo tenia el ArmA 3 en Steam cojiendo polvo desde la Alpha que lo compre y me lo estoy volviendo a descargar xD

Tipico, yo tengo juegos Alpha que no toco desde hace años xD

pues arma 3 mola mucho, cuando querais avisar y jugamos un rato.

Pd: Probad el modo battle royal, tambien esta gracioso

pero joder se paga o no se paga?? :p

Sii el Arma 3 me lo he descargado y cuando le doy para jugar me lleva a Steam y ahi se queda...El juego hay que comprarlo? En steam pone que vale 50 pavos :confused:

pero joder se paga o no se paga?? :p

Si,en su momento lo consegias por 25€ creo,cuando estaba en alpha,pero ahora cuesta como 50€,pero por paginas que ya conocemos como G2A seguro que lo tienes por 20