• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estan bien los voltajes de mi fuente?

albetote4837

De profesión Chapuzas
Tienes el overclock bien hecho¿? Tiene una pinta muy rara tanta oscilacion.

No obstante, ahi no se ven los valores de los railes de la fuente. Parece que la placa no muestra los sensores en ese programa.

Hombe el oc, lo tengo automático, el que hace la placa, pero según lo que me estas diciendo, creo que lo voy a quitar xDD
Y entonces le vuelvo a pasar los 20 minutos y vuelvo a subir los test y me dices Horazon ^^

Yo personalmente antes que dejar que la placa haga overclock...me enseñaría a hacerlo de forma manual,obtendrás mejores resultados y menos consumo por una disminción del voltaje respecto al de la placa.

Y si no hay ganas para eso...mmm quitalo jaja. Total con esa gráfica el oc no lo usarás en juegos,para que será en concreto? Quizás ni le des utilidad

Me gusta trastear, y lo dejé así, y como tu bien dices, no le doy uso, así que mejor lo e desactivado, y bueno, ya veremos, espero que mañana no me de el error, de todas maneras, no estoy seguro 100% si era de la fuente, pero por asegurarse, también pasaré el antivirus que nunca se sabe :sehseh