• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Están empezando a atracar y robar camiones de GPUs RTX 3000

nicknick

Chapuzas Senior

Pues he leido por Reddit que son mineros y que la policía les están siguiendo la pista, dicen que los camiones empezarán a ir escultados a partir de ahora.

Entre el covid y la demanda, la cosa se está poniendo super mal compañeros, atracar un camión de GPUs.

Yo ya no sé que pensar, jamás me hubiera imaginado que éstas cosas llegarían a pasar, ésto demuestra lo mal que está la economía del hardware actualmente compañeros.

Si compráis una GPU o algo no lo vayáis por ahí comentándolo a desconocidos etc, simplemente por seguridad.

Pues he leido por Reddit que son mineros y que la policía les están siguiendo la pista, dicen que los camiones empezarán a ir escultados a partir de ahora.

Entre el covid y la demanda, la cosa se está poniendo super mal compañeros, atracar un camión de GPUs.

Yo ya no sé que pensar, jamás me hubiera imaginado que éstas cosas llegarían a pasar, ésto demuestra lo mal que está la economía del hardware actualmente compañeros.

Si compráis una GPU o algo no lo vayáis por ahí comentándolo a desconocidos etc, simplemente por seguridad.

Yo no creo que sea especialmente un robo de mineros, creo que es un robo de alguien que conoce como esta ahora mismo el mercado de las VGAS, y quiere ganar muchisima pasta. Bien es verdad, que eVGA sabe los numeros de serie de esas VGAs, y si intentas registrarlas para la garantia, te van a denunciar por comprar un producto robado, pero quien roba camiones, poco le importara vender VGAS sin garantia estafando al comprador.

Un saludo.

Con estos titulos amarillistas estais creando un odio en las personas que no tiene medida…

Luego os quejais de lo mal que esta el mercado y que las compañias son muy malas

Con estos titulos amarillistas estais creando un odio en las personas que no tiene medida…

Luego os quejais de lo mal que esta el mercado y que las compañias son muy malas
Perdona compañero, tienes razón, tenía que haberlo escrito de otra forma u.u editaré el títutlo.

Es que en Reddit dicen que son una banda de mineros, pero malos, no de los buenos.

Perdona compañero, tienes razón, tenía que haberlo escrito de otra forma u.u editaré el títutlo.

Es que en Reddit dicen que son una banda de mineros, pero malos, no de los buenos.

no hay mineros buenos ni malos. Solo malas personas. No hay nada que perdonar compañero, yo se lo que soy xD solo intento arrojar algo de luz sobre una comunidad "mal vista"