djkasen
Chapucillas
Buenas,
Pues el otro dia instale el juego "The Crew" y mi sorpresa ha sido ver que si, lo mueve en Ultra pero a una velocidad de risa, 17fps de maxima. Quería saber que podría mejorar a mi torre, que Oc's hacerle o que vender y comprar nuevo.
La configuracion es esta:
AMD Phenom II x4 965 Black Edition 4 x 3.4Ghz (se supone que puedo hacerle OC, ya ni me acuerdo)
Ventilador Arctic Cooler Freezer 13
Gigabyte GTX 550 Ti 1Gb 192 Bits
P.Base Gigabyte 970A-UD3
SSD Kingston 250Gb
Fuente Corsair CX430
RAM:
Kingston 8Gb @ 1333Mhz
Kingston 4Gb @ 1600Mhz
Micron 2GB @ 1600Mhz
En fín, admito todo tipo de comentarios, tanto malos como buenos, con tal de mejorar y/o arreglar esta parafernalia.
Dudas:
Puedo hacer OC al proce? como?
Puedo hacer OC a la grafica? vale la pena? como? me sale mejor venderla? en tal caso, que podria comprarme? una 960?
Quita la ram de 8gb? se notaria mucho el aumento de velocidad de la ram?
La placa base es decentilla o no vale para nada?
Deberia aumentar la fuente de alimentacion?
Consejos porfavor, porque me planteo darle un lavado de cara a este bicho y vosotros entendeis de la ostia, gracias!
Pues el otro dia instale el juego "The Crew" y mi sorpresa ha sido ver que si, lo mueve en Ultra pero a una velocidad de risa, 17fps de maxima. Quería saber que podría mejorar a mi torre, que Oc's hacerle o que vender y comprar nuevo.
La configuracion es esta:
AMD Phenom II x4 965 Black Edition 4 x 3.4Ghz (se supone que puedo hacerle OC, ya ni me acuerdo)
Ventilador Arctic Cooler Freezer 13
Gigabyte GTX 550 Ti 1Gb 192 Bits
P.Base Gigabyte 970A-UD3
SSD Kingston 250Gb
Fuente Corsair CX430
RAM:
Kingston 8Gb @ 1333Mhz
Kingston 4Gb @ 1600Mhz
Micron 2GB @ 1600Mhz
En fín, admito todo tipo de comentarios, tanto malos como buenos, con tal de mejorar y/o arreglar esta parafernalia.
Dudas:
Puedo hacer OC al proce? como?
Puedo hacer OC a la grafica? vale la pena? como? me sale mejor venderla? en tal caso, que podria comprarme? una 960?
Quita la ram de 8gb? se notaria mucho el aumento de velocidad de la ram?
La placa base es decentilla o no vale para nada?
Deberia aumentar la fuente de alimentacion?
Consejos porfavor, porque me planteo darle un lavado de cara a este bicho y vosotros entendeis de la ostia, gracias!
Última edición: