• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Estas usando más del 100% de la CPU"

puertes

De profesión Chapuzas
Porque me sale esto? "Estas usando más del 100% de la CPU" cuando estoy jugando al minecraft?

Porque el juego es una mierda?

Ahora enserio... ni idea... pero... como vas a usar más del 100%? Es imposible xD

Me acabo de enterar de que eso es posible xD.

Seguro que te da ese error?

Es posible que sea un error en el mostreo. En cuanto a lo demás, es problema de juego/java.

No es ningun error, me sale eso en el antivirus... y tngo un i5, 3570k... gt 770 xDD lo compre hace nada... no creo q sea pentium 1

Entonces, no estoy seguro, pero puede ser por multihreading.

eL NORTON! XD

a mi tambien me lo dice! però la verdad esto me pasa cuando estoy trabajando mucho el pc, por ejemplo:estoy grabando una pel·lícula en formato DVD en las dos lectores y al mismo tiempo estoy navegando etc... Pero me dice que estoy haciendo un uso intensivo de la cpu.

El lenguaje en el que esta programado minecraft es una porquería, java es un mal lenguaje para un juego, debido a que consume mucha CPU, aun así no te tiene que dar ese problema con ese proce.

PD: te recomiendo cambiar de antivirus, o GData o Kaspersky

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4