• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Este es el PC que quiero montar

angelcr12345

Nuevo
Bueno, durante estos días he estado buscando piezas para actualizar mi PC, que ya es bastante antiguo, y me ha surgido la duda de que las piezas no fueran compatibles con la placa base. Por eso me gustaría que vieseis si las piezas son complatibles y además valorar mi próximo PC en cuanto el rendimiento que puede tener y si le faltan cosas.

intel core i5-4460 3,2Ghz
Asus H81M-P Plus Placa Base
G.Skill Aegis DDDR3 1333 PC3-10666 4G CL9 (X2) RAM
NOX HUMMER H-212 CPU Cooler Refrigerador
Seagate Brracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair VS 650W 80 Plus
Asus ROG Strix GeForce GTX 1050Ti Gaming
Approx Tarjeta de Sonido 5.1 PCle
Tacens Anima ACR3 Lector de Tarjetas+SIM+DNIe+Bluetoooth
MARS GAMING MM0 Ratón
MARS GAMING MCP0 Teclado
LG 24M47VQ-P Monitor
Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Está bien el pc pero yo te recomendaría comprar primero el pc y pillarte cualquier monitor o tv que tengas en casa(si lo tienes) y así construirte un pc mas potente.
En el presupuesto que te voy a pasar tienes que restarle 40€ ya que en esta tienda está en descuento con 40€ menos:

Mi compra en Coolmod

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @angelcr12345. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Yo si te añado un monitor porque me imagino que cuando lo pides es que lo necesitas.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]