• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este foro en TapaTalk

RonSpain

Nuevo
Registrado
2 Dic 2023
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
64
Buenas,

Soy muy usuario de Tapatalk porque me hace muy fácil seguir todos los foros que sigo.
Me gustó mucho ver que este foro también está en TT, pero tengo un problemilla para iniciar sesión? Al poner mis datos del foro en web (tanto con Usuario + clave que Mail + clave), me da error?
Hay que usar claves distintas o hay algún problema actualemente con TT?

Gracias!

 
Hay que usar claves distintas o hay algún problema actualemente con TT?
Muy buenas compañero.

No lo sé seguro, pero desde la última actualización del Foro se anuló la compatibilidad con Tapatalk.
Pero a cambió se implementó y mejoró el uso directamente para navegador, ya sea desde PC o desde el propio Teléfono.

Saludos.
 
Gracias por la explicación. Me ha pasado con otros foros y ya me temía esta respuesta. Una pena pero es asi.
Saludos
 
Arriba