• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Este ordenador iria bien con un sli de 970 en un par de años

Sergio18210

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
I5 4690k 3,5
Msi z97 krait sli edition
Enermax liqmax II 240G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Hummer ZX USB 3.0
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Muchisimas gracias de antemano. Podria añadir una nueva 970 en un tiempo? Hay algun cuello de botella? La fuente y el micro serian suficientes para tirar de las dos graficas? Gracias!!
 
Si cambias la fuente, sin problemas.
 
+1, cambia de fuente ya, aunque no hagas SLI.
 
Pregunto por desconocimiento. Porque debe cambiar la fuente. ¿Por la eficiencia o por potencia?.
 
Pregunto por desconocimiento. Porque debe cambiar la fuente. ¿Por la eficiencia o por potencia?.
Por la calidad
Tancens = mierda
Puede aguantar y todo, pero estas fuentes de mala calidad suelen llevarle al equipo entero consigo cuando petan
 
Zaforillas es por el motivo que te ha dicho el compañero. Por potencia puede aguantar, pero como le de por fallar (y puede hacerlo al ser de mala calidad) no van a funcionar las teóricas protecciones que debería llevar y puede llevarse otros componentes por delante.
 
Ok, jejeje me quedo más tranquilo porque mañana me llega la super flower 80 gold plus 850w y también quiero hacer Sli más adelante.
 
Ok, jejeje me quedo más tranquilo porque mañana me llega la super flower 80 gold plus 850w y también quiero hacer Sli más adelante.
Con esa no tendrás problemas. Es una excelente fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que es un sli? Perdón offtopic

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Es tener dos graficas de Nvidia funcionando juntas en un mismo pc. Usando un conector/puente SLI.
No significa que te duplique la potencia grafica, pero la aumenta.
 
Arriba