• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Este ordenador soportara mis necesidades

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola quisiera saber vuestra opinión sobre el PC que me quiero montar, lo quiero para jugar decentemente algún que otro juego como Crysis 3 o League of Legends en 1080P y si puede ser todo al máximo en lo que se refiere al los gráficos (No soy muy exigente con el tema de FPS ni nada por el estilo mientras pueda jugar a buenos gráficos, soy el hombre más feliz del mundo :D), además del tema de los juegos también lo usaría para programas de diseño o edición de vídeo como, Cinema 4D, Sony Vegas Pro 12, Photoshop CC, Flash CC, Blender..., me gustaría mejorar le tema del render con la nueva configuración, en la actualidad no dispongo de mucho presupuesto, por ello me gustaría invertir muy poco dinero y aprovechar lo que tengo, para al menos ir tirando y poder hacer algo de lo que he dicho anteriormente (Algo que no me permite mi actual PC)

Actual PC:
Placa Base: Acer EG31-M (OEM) (Segun Acer soporta Core 2 Quad) (No puede hacer OC)
Procesador: Pentium Dual-Core E5700 3Ghz
Ram: 4GB DDR2 800 Mhz Kingston
Disco Duro: 1TB 7200 Rpm WD Green
Fuente de Alimentación: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tooq-fuente-550w-atx-12v-v1.3-pfc-silenciosa.php
Tarjeta Gráfica: GT 430

Pc que pienso montar:
Placa Base: Acer EG31-M (OEM) (Segun Acer soporta Core 2 Quad) (No puede hacer OC)
Procesador: Core 2 Quad Q8200 (Me sale 46€, supongo que esta barato...) (No puedo hacer OC por la placa base)
Ram: 4GB DDR2 800 Mhz Kingston
Disco Duro: 1TB 7200 Rpm WD Green
Fuente de Alimentación: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tooq-fuente-550w-atx-12v-v1.3-pfc-silenciosa.php
Tarjeta Gráfica: http://www.acuista.com/tarjeta-grafica-sapphire-vapor-x-hd-7770-oc-11201-05-20g-1370949.html

Si hay alguien de Canarias, me gustaría saber si hay alguna tienda mejor que acuista para realizar compras aquí y evitar aduanas, de ademas conseguir hardware a buen precio :nusenuse:
Muchas Gracias por todo.
 
La Ram está desfasada, es mejor una DDR3.
El disco duro mejor un Seagate Barracuda de 1 TB también.
La Fuente de Alimentación es mala, tiene PFC pasivo por tanto es de bastante baja calidad.
La tarjeta gráfica es baja...

Te recomiendo que te pases por el subforo de Presupuestos a Medida, rellenes la plantilla y expongas un tema con el precio máximo que puedes gastar para que te hagan un presupuesto mucho mejor balanceado y con mayor rendimiento que este :)
 
Buf, es que pretendía aprovechar lo máximo posible de mi pc, al menos la ram, disco duro y demás... como dije.
 
La Ram está desfasada, es mejor una DDR3.
El disco duro mejor un Seagate Barracuda de 1 TB también.
La Fuente de Alimentación es mala, tiene PFC pasivo por tanto es de bastante baja calidad.
La tarjeta gráfica es baja...

Te recomiendo que te pases por el subforo de Presupuestos a Medida, rellenes la plantilla y expongas un tema con el precio máximo que puedes gastar para que te hagan un presupuesto mucho mejor balanceado y con mayor rendimiento que este :)

No está pidiendo un PC nuevo. Está hablando de una actualización al que ya tiene. Eso sí, no es que lo haya expuesto de la mejor manera xD
 
Flauros que no te enteras... la fuente ya la tiene!

Por otro lado, si eres de Canarias te recomiendo Amazon más que Acuista, varios Users de por aquí han comprado y no pasaron por aduanas (lo mandaron por correo ordinario).
 
No está pidiendo un PC nuevo. Está hablando de una actualización al que ya tiene. Eso sí, no es que lo haya expuesto de la mejor manera xD

Ya, ya... Pero es que siendo objetivos, poco puede aprovechar de ese pc para correr Crysis 3 en 1080p... Es mejor ahorrar que poner un parche ahora que en unos meses se le quedará muy obsoleto.. Vamos, digo yo xD
 
De ese PC sólo metería una tarjeta gráfica para salir del paso, y poco más, gastar más de ahí es tirar dinero.
 
A si? entonces no se por que no dice marca y modelo en vez de enseñarla en app XD.

Es que el problema que el modelo en la web de Tooq esta uno más nuevo con PFC activo de vez en pasivo como la mia, por eso puse link
 
De ese PC sólo metería una tarjeta gráfica para salir del paso, y poco más, gastar más de ahí es tirar dinero.

Es que el problema es que varias personas me han dicho que con el procesador que tengo actualmente me haría cuello de botella con la 7770 y que un core 2 quad sin tener que renovar todo el pc no me haría, me gustaría saber tu opinión sobre esto. Muchas Gracias.
 
De ese PC sólo metería una tarjeta gráfica para salir del paso, y poco más, gastar más de ahí es tirar dinero.

Es que el problema es que varias personas me han dicho que con el procesador que tengo actualmente me haría cuello de botella con la 7770 y que un core 2 quad sin tener que renovar todo el pc no me haría, me gustaría saber tu opinión sobre esto haber que es lo más apropiado para lo que quiero y mi presupuesto. Muchas Gracias.
 
Cuello de botella no, pero limitación real en juegos reales que admitan más de 2 núcleos si.
 
Cuello de botella no, pero limitación real en juegos reales que admitan más de 2 núcleos si.

No se si conoces el juego league of legends, pero me gustaría saber si al invocar notaria algún cambio con un core 2 quad y que si juegos como battefield 3 o crysis 3 notaria también limitación.
Muchas Gracias
 
En BF3 y Crysis 3 si lo notarías... si vas a jugar a esa clase de juegos si es una buena inversión, si es para LOL o similares, ni de fly.
 
Si me compro el core 2 quad q8200 y le pongo una 7770 o 7790, podría jugar al menos en alto en los juegos que he dicho en 1080P, otra pregunta vale la pena la diferencia entre 7770 y la 7790 o mejor OC la 7770 con un buen disipador y ya?, otra cosa con esta configuración obtendria el rendimiento de una ps4, que según me han dicho no tiene tantos gráficos como se dicen como el ultra de crysis 3.
Muchas Gracias por todo.
 
Es que estos procesadores son antiguados ya, obsoletos, digamos....

Un i3 iria mejor, pienso yo...
 
Es que pretendes usar un procesador de 4 generaciones atras con una tarjeta gráfica de gama baja para jugar a un juego que hace sudar a sli's y cfx potentes. El crysis 3 bien en "ultra" no lo muevo yo ni haciéndole overclock a la torre del pc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No hay necesidad de jugar en ultra a los juegos, si los optimizas bien... bajando filtros, etc. Disfrutarás del juego igualmente.
 
Como ya eh dicho con una 7990 en normal y sin filtros vas a 60 fps.

Bueno; sinceramente no quiero tenerlo al maximo todo no soy muy exigente pero al menos poder jugar en el pc con los mismos graficos y rendimiento que una ps4 (Tengo entendido que no es mucho) es mi objetivo, lo mas importante para mi es saber si para el render y lo demas que dije me servira, hasta que me pueda permitir renovar a una nueva plataforma; tendre el dinero dentro de 2 años con la uni.
 
Por cierto gente, hay alguna manera de hacerle OC a ese Core 2 Quad sin pasar por la bios, porque al ser OEM tengo bloqueado los FSB?, recuerdo que una vez me dijeron que tapando algo del CPU era posible.
 
Arriba