• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Este PC gaming premontado creeis que merece la pena? 2000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fillmot

Chapucillas
Hola, estoy buscando comprar mi primer PC gaming y he encontrado esta oferta de un ordenador preinstalado por 2000 €.

Especificaciones:

• CPU: AMD RYZEN 7 7800X3D
  • Placa base: MSI MAG B850 TOMAHAWK WIFI
  • RAM: Patriot 32 GB DDR5-6000 CL 30 (2x 16 GB) Dual-Kit
  • GPU: Gainward GeForce RTX 5080 Phoenix GS
  • Fuente de alimentación: THERMALTAKE TOUGHPOWER GT 850W 80+ GOLD
  • Almacenamiento: Kingston NV3 SSD 1TB PCIe NVMe
  • Torre: LIAN LI LANCOOL 216 RGB BLACK
  • Refrigeración CPU: DEEPCOOL AK500
PCTEC GAMING GA8jl Ryzen 7 7800X3D| 32GB |1TB | RTX 5080

Tengo algunas dudas, especialmente sobre el ensamblador de la tarjeta gráfica, ya que nunca he oído hablar de ellos—¿sabéis si son buenos? Además, me pregunto qué significa el "GS" en su nombre; ¿es una versión overclockeada?

¿Creéis que merece la pena comprarlo? He estado mirando precios y montarlo con los "mismos" componentes me sale más caro que así, con el equipo ya montado. También me gustaría saber si pensáis que merece la pena esperar a la serie Super de la 5000 de Nvidia—no tengo muchísima prisa en comprar el PC.

¡Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.