• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Este presupuesto es correcto?

SkyNeT800

Nuevo
Hola a todos, este pc es para un amigo, que lo quiere para todo un poco. Me gustaría saber si todo está correcto o hay alguna pieza que sea incompatible. Gracias.

www.pccomponentes.com/configurador/E5C34509C

Solo pido que me digáis si todo está ok. Gracias.

En pricipio es compatible, sólo que tienes puesto 3 unidades SSD de 2 Tb.

Si gracias, Son 3 porque mi amigo, quiere poner los 3 ssd en raid0 o no se qué.... es para acelerar la lectura de los ssd. Esto era "indispensable para el". El chaval es un genio de la informática en sofware, pero siempre me pide consejo para montar los pcs.

Te lo comenté ya el otro día. En esta sección es obligatorio que los compañeros rellenen la pertinente plantilla. Espera a que lo hagan para dar tu opinión o informa que deben hacerlo como hacen otros compañeros del foro.

Saludos.

Hola a todos, este pc es para un amigo, que lo quiere para todo un poco. Me gustaría saber si todo está correcto o hay alguna pieza que sea incompatible. Gracias.

www.pccomponentes.com/configurador/E5C34509C

Solo pido que me digáis si todo está ok. Gracias.
Por el dinero de ese presupuesto, puedes montarte algo mucho mejor la verdad.
Te dejo esta opcion con mejor procesador 13700, mejor ram a 6000mhz, mejor grafica 4080, mejor fuente 1000w 3.0 5.0, mejor torre, mantengo los 3 ssd mlc 4.0 de samsung, etc...y por ser en coolmod y desde esta pagina tienes descuento.
https://www.coolmod.com/mi-lista/200520231345458469/
(no se porque no salen los 3 ssd, pero en mi configuracion con los 3 ssd sale a 2750€)

Por el dinero de ese presupuesto, puedes montarte algo mucho mejor la verdad.
Te dejo esta opcion con mejor procesador 13700, mejor ram a 6000mhz, mejor grafica 4080, mejor fuente 1000w 3.0 5.0, mejor torre, mantengo los 3 ssd mlc 4.0 de samsung, etc...y por ser en coolmod y desde esta pagina tienes descuento.
https://www.coolmod.com/mi-lista/200520231345458469/
(no se porque no salen los 3 ssd, pero en mi configuracion con los 3 ssd sale a 2750€)
Por favor, acabo de recordarle al otro compañero justo en el mensaje de arriba que esperéis a que el OP rellene la plantilla antes de dar vuestras recomendaciones.