• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Este presupuesto funcionaria bien?

No esta en español xD

Esa fuente de 550 es posible que se quede corta, y la caja es bastante mala.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pero hace envios a españa, respecto a la fuente, cual recomendarias?
 
Una de 600 decente.

Dinos el coste total del presu y rellena la plantilla, por si aquí en España se hace algo mejor (que eso precios son baratos, pero leo noseque de 19%, viene ya incluido?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Por otro lado, mejor unas rams 1600 y con disipador.

Lo dicho, dime lo de impuestos y rellena plantilla y te miramos algo en esa tienda o aquí.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Rams de poca frecuencia.. Te falta disipador.. La fuente es mala y de pocos vatios.. La torre hay mejores opciones en ese rango de precios...

P.d. Aunque sea algunos euros mas baratos... No sale mas a cuenta comprarlo en españa? En el envio te van a clavar. Y luego ponte a tramitar la garantia en aleman si tienes un problema..
 
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, (baratos)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si, como has dicho el IVA ya viene incluido, y el precio total seria de unos 750 euros, con envio ya incluido, hablamos de un ordenador con la gtx 770, por un precio de 750 euros, el montaje me lo realiza una tienda de españa fisica por 50 euros, (ya que en la pagina de cobran 100 y realmente paso), lo cual ascendemos a 800 clavados, raton y teclado utilizare los actuales que son basura y en navidad me comprare un pack de VS gamers, yo creo que en calidad precio es la mejor tienda que he podido encontrar.
 
Hay que añadirte mas fuente y un disipador. Saldra mas alto.
 
Vale, entonces con 800 y montaje es posible que se pueda encajar aquí en España con esas mejoras que te comentamos.

Sino, mañana te miro en esa pagina el presu.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
¡Gracias! Por cierto Horazon el envio viene incluido en los 750 euros
 
Envió gratis a ESPAÑA? Que cosa mas rara. Asegurarse bien porque lo mismo es en la propia Alemania.

En precios no se puede competir. El iva es mas bajo. En España con montaje incluido te saldría sobre los 880 euros. Aunque tendrías mas fuente disipador y caja.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...819_2,A021162,A001299,A017568,A011653,A007068

Luego esta el tema de la garantía. No te sera fácil, a no ser que hables alemán.

Si sigues queriendo comprar ahí, habrá que retocar cosas.
 
No Horazon, no es gratis te cobran 13 euros creo, por DHL y claro, por eso comprarlo en Alemania, es mas barato y me ahorro unos eurillos, hablamos de 750 euros con Monitor, es muy barato y economico, si pudieseis retocar mi presupuesto os lo agradeceria mucho.
 
No se si te puede cazar la aduana por venir con empresa de transporte.

Luego se te mira que mejorar. Pero sera más caro de 750 porque hay que meterte mejor caja, más fuente y un disipador. Se te ira sobre los 800...
 
Si es dentro de la union europea no debería haber aduanas...

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Si se me pasa un poco de los 800, no pasaria nada.
 
No se manejarme en alemán en la pagina.

Busca rams a 1600 MHz con latencia 9 y 1.5 de voltaje.
Caja busca alguna coolermaster.. La k280 o la k380..
Disipador el coolermaster t4 si no haces OC o OC bajo y si no el coolermaster hyper 212 evo, que tiene mas fuerza.
Fuente una thermaltake litepower de 600w o la aeroocool templariUs de 650w..
 
Voy a ver, igual uso chrome y me lo traduce al español, no es muy correcta pero me puedo manejar.
 
Pero es latencia 11...

Lo dicho, si puedes esperar a mañana te lo remiro, que total, no tramitan estas cosas los fines de semana.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Vale Jaenes, me espero a mañana, gracias.
 
Arriba