• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este vendedor de AE es bueno? El móvil será refurbished?

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Hola a todos.:D

No he podido aguantarme más y he decido comprar el meizu mx4 pro para navidades. Lo he echo en esta tienda http://es.aliexpress.com/store/prod..._77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

A pesar de que tiene buenos comentarios, me he asustado un poco al pensar en si será refurbished y me dará problemas. Creéis que hay muchas o pocas probabilidades de que así sea?:ups:

Saludos, y gracias de antemano x)
 
De Aliexpress no me fiaría.

Yo compraría en igogo.
 
A mi me parece muy fiable. No tendría problema en comprar en esa tienda.

Yo en Aliexpress intento comprar siempre de vendedores con mínimo un 98% de votos positivos, y en general, hasta ahora me ha ido muy bien. Una compra rana te puede salir con cualquiera, pero a priori esa parece buena.

Enviado desde mi H30-U10
 
Si el tio es de fiar, y encima pagas por Paypal, no te vuelvas loco.
 
Gracias por sus respuestas. El vendedor ya me ha informado que el móvil es nuevo. He pagado por medio de alipay, que es parecido a paypal pero de aliexpress, ya que no se permite pagos por paypal, pero vamos, que parece seguro.

Espero que no se me haga muy larga la espera :sehseh:
 
Si, es seguro, ya comentarás.

En Alipay puedes meter dinero de Paypal?
 
Esa es la única pega que le veo :(
 
Arriba