• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esterilla electrica

Goublin

Master Chapuzas
Muy buenas ha todos, estoy en la busca de una esterilla eléctrica para mi mujer para sus problemas de espalda, desde hace años teníamos una comprada en la farmacia marca Healthy Living de 50W que ya no la encuentro, ya he probado 2 de Amazon de 100W y no calientan casi nada, calentaba mucho mas la vieja de 50W que estas que he probado, por lo que veo por Amazon todas las que he visto uno dicen que calientan bien y otro dicen que no, así que a ver si alguien tiene alguna que caliente bien y me pueda decir el modelo para buscarlo y comprarlo, gracias a todos, mi mujer os lo agradece 😅

Última edición:
Muy buenas compañero.

Hace un año le pasó lo mismo a mi abuela.
Tira de farmacia y listo.
Déjate de tonterías y de buscar algo barato.
Al final sale más a cuenta ir por lo seguro.

Ellos te recomendarán la mejor opción para ti.
Y además siendo una tienda física, pues puedes ir a devolverla o a consultar cualquier tipo de dudas que tengas.

A veces nos dejamos llevar por la comodidad de Amazon (y demás tiendas) y no siempre es la mejor opción.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Hace un año le pasó lo mismo a mi abuela.
Tira de farmacia y listo.
Déjate de tonterías y de buscar algo barato.
Al final sale más a cuenta ir por lo seguro.

Ellos te recomendarán la mejor opción para ti.
Y además siendo una tienda física, pues puedes ir a devolverla o a consultar cualquier tipo de dudas que tengas.

A veces nos dejamos llevar por la comodidad de Amazon (y demás tiendas) y no siempre es la mejor opción.

Saludos.
Pues si, el domingo me llegará otra y si es más de lo mismo pues de vuelta y miraré en farmacia y que me la prueben insitu y si calienta bien pues pa la saca :ROFLMAO: