• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estimación precio de mi antiguo PC

Reivaoriel

Nuevo
Buenas. He cambiado de PC hace poco y he dejado a punto el que tenía antiguo para venderlo en breve. Más o menos puedo tener una idea de un precio estimado pero por confirmarlo quería pedir vuestro consejo.

PC de mesa con 9 años de antigüedad.

Especificaciones: Intel i7-4790, placa base Gigabyte GA-Z97P-D3, Refrigerador CPU Cooler Master Hyper Evo 212, 32 gb de RAM (2x16Gb Corsair Vengance y 2x16Gb Kingston de las mismas frecuencias y latencia), SSD Samsung 860 de 256 gb, fuente cooler Master 600W (no se el modelo exacto), Tarjeta de Red TP-Link Archer T6E y Caja Coolbay SX con dos ventiladores (uno trasero y otro delantero)

Estado: 7/10
Desperfectos visuales: Visual ninguno, únicamente no le funciona la clavija Jack que tiene en la parte delantera de la caja
Garantía: No tiene garantía

Funciona todos los componentes correctamente. La CPU sigue dando buenas temperaturas. No pasa de 72 grados el procesador en picos de estrés, 100% uso de procesador en los programas que uso para trabajar (Renderizado arquitectónico y calculo de estructura es lo que tengo los picos más altos de estrés)

Buenos días!! yo creo que en conjunto podrías pedir unos 250€.

un saludo!!