• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estirar al maximo el pc

jareño

Nuevo
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
37
Puntos
6
Edad
48
buenas tardes chapuzas , este es mi primer mensaje en el foro , aunque hace tiempo que os sigo tanto por aqui como por facebok , buscando por curiosidad como hacerme un pc por piezas me enganche o mas bien me pico la curiosidad por el mundo del hardware y me resulta un tema tanto apasionante como lioso , ya que e empezado a informarme hace poco y es tan extenso XD , bueno al lio
tengo intel coure 2 duo e 4500 2.20ghz esta placa base http://www.asrock.com/mb/intel/conroe1333-d667 r1.0/ una fuente de potencia de 420 w no se la marca y 2 gigas de ram ddr2 el tema es que necesito una tarjeta grafica lo mas barata posible , para seguir jugando al wow ya que la integrada no da para mas y en la situacion actual ni me puedo plantear en pillar un pc mejor , es factible lo que pido? o me voy enganchando al buscaminas XD
un saludo y gracias
 
Saludos compañero, pues depende el presupuesto que tengas podrías elegir desde algo sencillo como una BeQuiet de 300w +Bronze (no modular). O si quieres según mi opinión yo me cogería esta que es modular y muy buena elección, porque tampoco necesitas muchos Watts con los componentes de tu pc.
La gráfica bueno tienes varias opciones, pero en relación calidad/precio yo me decantaría por una HD 7770, la tienes por 85€ y podrias jugar perfectamente
 
Como dice el compañero, necesitamos saber presupuesto.

Y no se si la fuente se puede aprovechar, ya que una gráfica tipo 7770 consume muy poco.
 
gracias por las respuerstas , pues el tema es que ahora mismo mi presupuesto no pasaria de 50-60 euros XD , lo se es muy poco , la fuente en principio no la cambiaria , simplemente algo para mejorar la integrada de la placa y que me de para el wow a mas de 10 fps con graficos minimos XD, esto del hardware mola pero es un sin fin que te pones a mirar y no terminas nunca XD
 
Esta: 6670 Not bad, pero quizas lo mejor seria buscar de segunda mano una 7750 o 7770.
 
y pregunta dentro del desconocimiento absoluto, estas son gddr5 pcie 2.1 ,irian bien en mi placa base de hace 7años ?¿?y si se pueden poner se aprobecharia al 100 x 100
 
Si, perfectamente. Esta gráfica no satura el PCI ni mucho menos, da igual que sea 1.0 , 2.0 o lo que sea, te ira bien :)
 
gracias por las respuestas a todos , pero algo del rango 50 euros con envio es que la cosa esta muy apretada XD,de todas formas gracias por las respuestas
 
Yo te recomendaría ya segunda mano para eso, una gt 620 dudo que mueva algún juego decentemente
 
La r7 250 no, puedes irte a la r7 250 x tranquilamente pero tambien a la gtx 650 en cuyo caso yo diria que la gtx 650, ya te diran algo los compañeros, saludos
 
Pues como te dicen andate por la HD 7770 es la mejor q conseguiras por el presupuesto q tienes!!!
saludos.
 
jareño pilla la amd r7 250 antes que la 640gt es mas economica ,fresca, menor consumo y con mayor rendimiento
 
Arriba