• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto debe ser una broma no¿¿¿¿¿

PCRO

Chapuzas Junior
He visto en Wallapop 1050's Ti por 300 pavos de segunda mano..., así que imaginate.

He visto en Wallapop 1050's Ti por 300 pavos de segunda mano..., así que imaginate.
Es increíble, estoy mirando una tarjeta grafica que tenga mas de 4 gb de vram y veo precios alucinantes.

Yo estaba buscando una para mi sobrino que se quiere iniciar en el pc "gaming" y nada, no hay ni APU's ni tarjetas gráficas a buen precio. Lo malo es que no sabe que esto va para muchos años.

ponen precios muy altos luego . a la gran mayoria le hacen compañia mucho tiempo hasta que bajan . y encuentran dueño

A ese precio nunca hay que comprar.

si buscais de bajo presupuesto pillaros un portátil de esos de 600€ como los tuf o de Lenovo y listo.

Se quiere pagar lo que le costo y hasta cobrar dinero por haberla usado todo este tiempo, flipante.

Para empezar cada uno es libre de vender al precio que quiera, al que no le interese que no compre es sencillo.

Por otro lado en cuanto al tema de gráficas hace largo tiempo se saben que han subido mucho de precio y stock menor, en ese apartado entra el mercado de segundamano que también han subido los precios de componentes antiguos.

Yo ya con este tema ni me sulfuro porque realmente no sirve de nada excepto para darte cuenta de como funciona el mercado en general dependiendo de muchos factores...
Productos que valían un 100% menos antes y que ahora se comercializan a precio de oro, gente que mercadea con productos usados queriendo sacarle ahora lo que les costó nuevo hace 8 o 10 años, etc...
Es la vorágine de nuestro mercado consumista desde hace decadas y cada cual decide en que medida forma parte de el...
Y claro, igual que cada uno vende al precio que quiere nuevo o usado porque es libre de hacerlo pues igual cualquiera tiene el derecho de decir, opinar si le parece justo o no, si le parece un robo, etc porque con ello no va a hacer daño a nadie...
A mi por mi veterana r9 390X me han ofrecido hasta 200 pavos 😅😅😅 y si le añado otros 200 pues me he podido pillar una 1080 (que rinde bastante mas y aun da la talla) como me han ofrecido.
Entonces yo he decido no formar parte de este juego ya que mi grafica no vale ni 100 pavos ni una 1080 vale 400 pavos...
No hay mas...

Me uno a esas afirmaciones de O3M✓ y Josep83 (no mas lejos de hacer el peloteo)
me parece una aberracion comprar o vender a los precios que estan en mercado ahora las GPU

Me uno a esas afirmaciones de O3M✓ y Josep83 (no mas lejos de hacer el peloteo)
me parece una aberracion comprar o vender a los precios que estan en mercado ahora las GPU
A ver....
Me dan 200 pavos por mi 390X y le pongo encima 200 mas y me hago con una 1080...
A mi me dan 110/20 pavos mas de lo que realmente cuesta mi grafica y yo al de la 1080 le doy mas de 200 pavos de lo que realmente vale su grafica...
Pero estamos locos o que?.

se me olvido decir que también pide 20 euros de envió.

se me olvido decir que también pide 20 euros de envió.
El envio es por ebay ... bueno de alguna manera debera pagar las comisiones
Es lo que toca ahora si quieres peces te mojas el culo
Encontrar una GPU medianamente es como "buscar el arca perdida"

El envio es por ebay ... bueno de alguna manera debera pagar las comisiones
Es lo que toca ahora si quieres peces te mojas el culo
Encontrar una GPU medianamente es como "buscar el arca perdida"
Comisión por venta realizada
Porcentaje variable · Categoría Equipamiento y maquinaria
Tarifa para entre 0,00 EUR y 2.000,00 EUR
9,504132%

Tarifa para más de 2.000,01 EUR
1,652892%

Comisión por venta realizada, Importe fijo por pedido
-0,29 EUR

Al descuento que se aplica, hay que sumarle el IVA correspondiente.
Oseasé si te tocan 100€ de descuento, 121€ con IVA.
:rolleyes:
:poop: +21%...