• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto es lo más raro que me ha pasado nunca en un PC

Steelsong

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas.

En el pasado me ayudasteis a comprar un pc y, hasta hace un mes o dos he estado contentísimo con él, por ello recurro una vez más a vosotros porque ya no se qué más puedo hacer...

Desde hace un par de meses he empezado a tener problemas con el sonido. Estaba jugando al PUBG (especifico el juego porque es con el único con el que pasa esto) con los auriculares puestos y el sonido comenzó a glichear hasta que se apagó. Unos segundos después comenzó a salir por los altavoces. Desenchufé los auriculares y los volví a enchufar y nada. Por entonces llevaba meses jugando y nunca había pasado nada.

Desde ese día no he podido volver a jugar más de 2 o 3 minutos sin que se me fuese el sonido. Abro la pestaña de sonido, abajo a la derecha, y veo que empieza a cambiarse entre altavoces y auriculares como 20 veces por segundo. De hecho, incluso se me cierra la pestaña sola. Además cuando eso empieza a pasar, si tengo algo con sonido abierto (twitch, youtube, etc) se para, y si tengo el Spotify empieza a cambiar de canción, de álbum, etc etc él solo a toda velocidad. Al abrir la ventana de sonido, si es que me deja abrirla, en la pestaña de reproducción, en la lista en la que salen los auriculares, altavoces, etc, empieza también a cambiarse todo solo también, conectándose y desconectándose los auriculares a toda velocidad. De hecho, un momento antes de escribir esto, he tenido que reiniciar el ordenador porque en esa misma pantalla se me quedó todo congelado. Tras 10 o 15 minutos sin poder hacer nada reinicié el pc.

El caso es que el pc es nuevo y los auriculares también. Además sólo me pasa jugando a ese juego y me pasa con todos los auriculares que tengo. He intentado jugar sin altavoces, conectando los auriculares a la parte posterior, y sigue pasando lo mismo, el sonido se va. He reinstalado el juego varias veces, he reinstalado mi sistema operativo (win 10), he hecho todo lo que se me ha ocurrido y lo que me han sugerido y nada, todo sigue igual.

Por último, tengo vídeos de lo que explico arriba, de lo que pasa cuando empieza todo a cambiarse solo, por si sirven de algo.
Lo llevaría a un técnico pero trabajo desde el ordenador y dejarlo allí X días supone dejar de cobrar..

Un saludo y gracias de antemano.
 
Ignorando si la placa tiene el chip de audio jodido o no (habría que probar una tarjeta de sonido). Yo probaría a actualizara bios a la ultima version si no lo estas ya, buscar drivers de sonidos mas nuevos, de no haberlos, mas antiguos, la cosa es poner otro, tal vez sea ese el problema.
 
Ignorando si la placa tiene el chip de audio jodido o no (habría que probar una tarjeta de sonido). Yo probaría a actualizara bios a la ultima version si no lo estas ya, buscar drivers de sonidos mas nuevos, de no haberlos, mas antiguos, la cosa es poner otro, tal vez sea ese el problema.


Pues los drivers los tengo todos actualizados al máximo. Desconozco cómo "desactualizarlos" o regresar a versiones anteriores...

Gracias por tu respuesta.
 
una gama entrada en teoria tiene peor disipacion , tiene menos capacidad de oc , y esta peor construida, algunas son un poco endebles ,
 
Pues no he entendido bien el comentario creo, quieres decir que puede haber algún componente en mal estado?
No haría eso que diese problemas con otros juegos o continuamente? Es que lo raro es que solo me pasa jugando a un juego, por lo demás funciona perfectamente el sonido. Si juego a otras cosas, edito vídeos o estoy haciendo cualquier otra cosa todo funciona a la perfección...

Gracias por tu respuesta
 
Una cosa más que acabo de ver, no estoy seguro de si también lleva pasando todo este tiempo o es un problema nuevo.
Cuando juego en la pantalla principal y tengo algo abierto en la pantalla secundaria, el vídeo en esta última empieza a ralentizarse hasta que deja de funcionar. Todo esto pasa de forma inmediata en cuanto inicio ese juego, el problema de sonido suele venir después, unos minutos más tarde. Incluso dentro del juego, cuando hay una pantalla de carga, el vídeo en la segunda pantalla vuelve a la normalidad, pero cuando la pantalla de carga termina y entro a la partida o a la interfaz inicial todo vuelve a fallar de nuevo.
 
Arriba