• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿esto es normal en una gtx970?

balmes

Nuevo
Buenas, lo primero presentarme ya que este es mi primer mensaje en el foro.

El problema que tengo es que me compre una gtx970 3X de gigabyte, la versión oc y mirando los fps me da un bajo rendimiento respecto al otras 970. Mirando en Msi afterburner, me dice que el reloj del core no pasa de 539 (lo tengo con oc a 1216) y las memorias no pasan de 3005 (están sin oc) ¿esto es normal? La carga de gpu es del 99% y la del procesador es de 47% máximo (en la prueba de rendimiento del batman arkaham knight) No se si es importante, pero la temperatura de la gráfica no pasa de 46, con una ambiente de 24

Mi ordenador es:
Cpu: fx8350
Gpu: gtx970 3X gigabyte
Fuente:850w
Placa base: Asus m5a97 le r2.0 (algo cutre)
Disco duro de 1tb de separate
8gb de ram a 1600 de g.skill
Y un enermax liqmax120 refrigerado el procesador

Un saludo y gracias de antemano.

Que fuente tienes?

Perdón, me equivoque de foro, no se como se pasa al apartado de gpus. Si no le importa a un administrador pasarlo al apartado correspondiente.

Tengo una nox urano tx 850w

Lo primero que Batman Arkham Knight no es el mejor juego para comprobar los FPS. Ya que está como el culo optimizado, yo con mi 980 Ti he tenido bajones hasta 30 FPS.

En cuanto a al fuente, nunca recomiendo NOX, siempre Corsair, Enermax...

El juego me va a poco más de 30, con bajones a 0 fps, ¿El problema de que la gráfica no use toda su potencia puede se entonces la fuente?

¿A alguien se le ocurre otro motivo?

Hola balmes

Decirte que ese mismo problema lo he experimentado yo cuando me pasaba del OC a la gráfica.

Lo solucioné bajando un poco el OC y reiniciando el ordenador.

Y si aún así te sigue pasando quita todo el OC que le tengas puesto a ver si así vuelve a la normalidad.

Pero si el problema sigue sin arreglarse y ha estado presente desde que la compraste pensaría en devolverla...

Gracias, probé a quitar el oc pero no reinicié, ahora al hacerlo me va mejor, aun así, ¿es normal que gpu-z me diga gpu clock 1114 bost 1253 y msi afterburner me mida 1316 como máxima o es que la gráfica rinde más de lo que debería?

Muchas gracias por el consejo, estaba muy preocupado ya.

Gracias, probaré, ahora estoy 4 o 5 días sin Internet, avisaré cómo queda.

Un saludo

Yo tengo el Batman y una 970 y juego a 60 FPS constantes. Supongo que no habrás modificado el .INI, no?, porque es fundamental para jugar en condiciones.

En la prueba de rendimiento, con humo y papel interactivos desactivados me da:

Máximos fps:105
Mínimos fps:35
Media:60

¿Y a ti?

¿Que hay que cambiar en el. ini? Yo solo cambie los fps máximos por 100

Muchas gracias, probaré