• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

*Merece la pena el cambio*

catniche

De profesión Chapuzas
Bien, llevo unos 2 años con la refrigeracion liquida MSI MAG 240R V2 y de tanto ver tutoriales de que es lo mejor, donde vivo que es tierra caliente mayoritariamente pues adquirí Thermalright Peerless Assassin 120 SE.

En la imgan mis temp actuales a refrigeración por agua. Con este refrigerador por aire pasivo que he comprado será mejor? no vi comparativas y como lo vi en oferta xD pues eso.
He capturado la imagen tras estar unas horas de CS2 y Death Stranding
Si alguien sabe de algún otro que refrigere mejor para devolverlo y adquirir algún otro lo agradezco.

Captura-de-pantalla-2024-12-31-203047.png

Última edición:
Para medir las temperaturas se hace cuando tenemos el procesador al 100%, normalmente se usa cinebench para ponerlo a tope y para ver los sensores hwinfo que te deja registrada la maxima.

Actualmente el mejor de todos es el Noctua D15 G2 seguido muy de cerca del thermalright phantom spirit EVO 120 este ultimo me lo he comprado para un i7 13700K que tiene unas temperaturas infernales. El que te has comprado tu esta muy bien se acerca a estos 2, yo se lo monte a un familiar hace 1 año para el 13500. Aqui te dejo una grafica comparativa para que los veas en la grafica esta el modelo RGB pero es muy similar al que has comprado.

Tu procesador no es excesivamente caliente, es verdad que tiene una opcion para usar mucha energia que te sube cerca de 18 grados la temperatura.

De temperaturas yo creo que si que puedes mejorar algo pero lo mas importante es que esa refrigeracion liquida se empieza a desgastar y estropear rapidamente, mientras que con un disipador de aire te va a durar muchisimo