• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto no hay VGA que lo supere. Otra mas para la coleccion !!!!!!!!!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.785
Puntos
113
Edad
51
Bueno, pues como reza el titulo, he conseguido otra consola mas para mi coleccion. Creo que es una de las imprescindibles, por eso la he comprado. Esta en un estado muy bueno, con la caja y las instrucciones.

Como es japonesa, para jugar hay que poner el adaptador de corriente de la Megadrive, pero no hay problema por que ya la tengo. Queria este modelo en concreto, me daba igual europea o japonesa, aunque la japonesa tiene para mi un plus. Lo ,que tenia claro es que no queria una americana, bajo mi punto de vista son feisimas.

Dejo unas fotos;




Un saludo.
 
Enhorabuena, tiene pinta de estar impecable!
 
no queria una americana, bajo mi punto de vista son feisimas
AMÉN!!!

800px-USA-SNES_-_JPN-SuperFamicom.png


No tiene comparación, el modelo japones y europeo son muchísimo más bonitas que las americanas.
Tanto las consolas propiamente como los mandos.

Saludos.
 
Bueno, pues como reza el titulo, he conseguido otra consola mas para mi coleccion. Creo que es una de las imprescindibles, por eso la he comprado. Esta en un estado muy bueno, con la caja y las instrucciones.

Como es japonesa, para jugar hay que poner el adaptador de corriente de la Megadrive, pero no hay problema por que ya la tengo. Queria este modelo en concreto, me daba igual europea o japonesa, aunque la japonesa tiene para mi un plus. Lo ,que tenia claro es que no queria una americana, bajo mi punto de vista son feisimas.

Dejo unas fotos;




Un saludo.
Que curioso, mi hermano tiene la megadrive japonesa jejeje
 
Que gozada la verdad, tener sitio y pasta para ella, pues deberias tener una coleccion de juegos o piensas usar algun flashcard, pues el mercado parece que esta caro, que la disfrutes.

En mi caso si tuviera que pillar algo parecido, tiraria de la MISTER, junto a un monitor CRT o con la salida hdmi digital, se que no es lo mismo, pero oye se acerca y me evito la especulación de juegos.
 
una de mis pocas consolas "heredadas" una one chip además!
 
Me vendi hace unos meses una europea, con caja, manuales, pòsters de regalo, todo lo que traía de serie, incluso las bolsas que contenían los mandos, consola, cables, Adaptador de corriente.. Hasta los alambritos esos de plegar los cables y los trozos de celo que cerraban las bolsas, absolutamente todo original..
Era el pack SF2 y SMW, siendo sincero, a parte de la consola, el comprador se llevó un pedacito de mi, aún me arrepiento..
Si os explico lo que quería hacer el comprador con ella se os caerían los huevos al suelo, a mí se me cayeron..
Enhorabuena por la compra!

Edito; esa unidad lleva la tapa de porexpan que cierra todo el pack? Es una tapa finita que va en el encaje, cubriéndolo todo, queda envuelta en porexpan y luego a la caja.
 
Última edición:
Arriba