• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estos dos usuarios son troll cierto? Es lo mejor que tiene el disqus?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Primero, me gustaría aclarar que no pongo mucha atención a la hora de escribir en la web, por lo que seguramente cometa muchas faltas de ortografía.
El caso es que he debido decir algo que a ciertos usuarios no les ha gustado, y de repente se han puesto a acusarme de cometer una falta de ortografía, ya sabéis, lo típico...
Pero lo gracioso es que su corrección es un poco difícil de comprender para mí, entonces vengo aquí al foro a ver si alguien es tan amable de explicármela, porque él no quiere, se limita a decir que me compre un libro.
Si hubiera alguien tan amable como para explicármelo se lo agradecería.

ZQVI9iw.png


Luego le tiro un bait (Baia/ajola) y se lo traga con patatas, quería comprobar si me estaba troleando.

Y bueno el segundo usuario imagino que será amigo suyo o algo, y me dice que he editado el mensaje (obviamente, edito el mensaje y sigo dejando la palabra sin tilde), pero bueno tampoco puedo demostrar que no lo he editado xd, que si fuera así tampoco me importaría reconocerlo, como digo escribo muchas faltas, y me da bastante igual, pero los trolecillos estos de segunda que no dejan que uno pueda dar su opinión me queman un poco. Pense que en el chapuzas no había de eso, se me está cayendo un mito poco a poco.

Pues eso, alguien tan amable me puede explicar, sin contar la tilde, la lección de ortografía?
 
Veo que no lees mucho los comentarios de las noticias XDDD
 
.
Pues eso, alguien tan amable me puede explicar, sin contar la tilde, la lección de ortografía?
¿Qué lección? Bait, que es cebo en inglés y ajola que no sé de donde viene pero está fuera de lugar en cualquier caso les ha dado la chispa.

Trolls hay por todas partes. Aquí, en Facebook y hasta en youtube. Lo mejor es ignorarlos y no ponerte a jugar con la palabras.

Baia se podría ver como Vaya, que es un verbo usado también como expresión. No hay más.

Allá que es confundido por Haya, del verbo haber o Halla de ser un árbol.

Lo pero para mi es que la gente escribe ahy o hay en lugar de ahí, de lugar o "haber" en lugar de "a ver".

Y en cualquier caso es irrelevante como uno escriba al final porque simplemente por A o por B la lengua escrita evoluciona con el tiempo por las diferentes culturas que la usan, sino sería una lengua muerta, como el latín o el griego clásico o el arameo...

Lo mejor es no hacer caso, Disqus tiene herramientas que te permiten bloquear a las personas, puedes usarla cuanto quieras que no hay restricciónes...
 
No me suelo meter por ahí la verdad, si que leo a veces pero veo mucho ataque.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues si te soy sincero leo cero, precisamente para no cruzarme usuarios asi, el motivo del tema es ese, que alguien me diga si es un usuario troll y me quedo mas tranquilo.
 
Pues si te soy sincero leo cero, precisamente para no cruzarme usuarios asi, el motivo del tema es ese, que alguien me diga si es un usuario troll y me quedo mas tranquilo.

Tendrías que tener en cuenta que las personas que van de trolls van en grupo, generalmente de 2 a 3 pero a veces se puede juntar una horda, generalmente se dan coba unos a otros con chistes varios.

Así que es fácil de reconocer.

¿No te enseñó nada los dibujos de David el gnomo?
trolls1.jpg
 
¯\_(ツ)_/¯
Pues nada me quedaré en el foro.
 
¯\_(ツ)_/¯
Pues nada me quedaré en el foro.

creo que esos dos son amigos jaja :v lo mejor es reírse de ello. Normalmente son inofensivos. Siempre estan en cada noticia, la verdad que son graciosos ponen imagenes, gif vídeos sin sentido.
Lo de las faltas si que hay algunas que me quedo así =V pero bueno todo el mundo se equivoca o no todo el mundo ha tenido la suerte de ir al colegio-.- A mi muchas veces se me pasa y pongo valla o aver pero intento que sean las mínimas y no por no saber la diferencia, muchas veces estoy haciendo tantas cosas a la vez con música escribiendo que es imposible casi pensar lo que escribes :cafe:
 
Arriba