• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando 3 espadas

Una ultima cosa, acabo de ver que pone en dos de ellas Unsharpened, y una de ellas sharpened, vamos que dice afilado y sin punta, me preguntaba que diferencia puede haber, mas que nada por informarme ya que esta tarde los mas seguro es que las pida.

PD: Es obvio la diferencia no soy tan idiota xD pero aver si me van a traer 2 espadas con la punta redonda xD

Ejem.:

26.jpg
 
Puede que sea por si están enfocadas a recreación de combate o exhibición, o simplemente mero coleccionismo.
 
Te las tienen que enviar tal cual la imagen que tienen ellos puesta. De no ser así, ya sabes lo que tienes que hacer. Si en las imágenes de las 3 espadas aparece la punta con eso ya ello dicen que es así como la hacen,otra cosa es estar afilada o no, no creo que la quieras afilada a menos de que quieras convertirte en el chico de la katana versión Kirito :sisi3:
 
no creo que la quieras afilada a menos de que quieras convertirte en el chico de la katana versión Kirito :sisi3:

No me tientes xD, pues ya están pedidas, mas o menos del 9 al 24 de junio me llegan, así que toca esperar.

Si no vienen como en la foto, es amazon así que tampoco tendré problema.
 
No me tientes xD, pues ya están pedidas, mas o menos del 9 al 24 de junio me llegan, así que toca esperar.

Si no vienen como en la foto, es amazon así que tampoco tendré problema.

Muy bien, buena elección. Repito que exijo un unboxing cuando lleguen :sehseh
 
Pues voy a tener que seguir buscando porque al final con gastos de envío y todo me sube a 500€ (aprox) y no me esperaba tanto, asi que mirare por amazon.es a ver que encuentro (Vaya putada xD)
 
Pues voy a tener que seguir buscando porque al final con gastos de envío y todo me sube a 500€ (aprox) y no me esperaba tanto, asi que mirare por amazon.es a ver que encuentro (Vaya putada xD)

LOL pues si que sube la cosa ._. Ya me dirás a ver que consigues en .es
 
Esos ya los mire y dije ni de coña xD para eso prefiero importarlos, desde la propia pagina me sale por 330$ y si veo que no encuentro nada mejor lo mas probable es que lo compre directamente allí, ya que también hacen envíos a españa
 
Esos ya los mire y dije ni de coña xD para eso prefiero importarlos, desde la propia pagina me sale por 330$ y si veo que no encuentro nada mejor lo mas probable es que lo compre directamente allí, ya que también hacen envíos a españa

Pues si, yo veo estos precios una barbaridad :locogaydude:
 
Esos ya los mire y dije ni de coña xD para eso prefiero importarlos, desde la propia pagina me sale por 330$ y si veo que no encuentro nada mejor lo mas probable es que lo compre directamente allí, ya que también hacen envíos a españa

¿Al final hay unboxing or what? :mmmm:
 
Unboxin unboxin!!

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Que va, al final no me compre ninguna porque, o eran demasiado caras, o eran de mala calidad, así que de momento sigo ahorrando y esperando, pero como no tengo prisa pues me da un poco igual xD
 
Arriba